Conoce la mejor forma de descargar vídeos de Facebook

En la popular red social Facebook, se encuentran una infinidad de vídeos replicados entre contactos o pertenecientes a grupos. Seguramente en más de una ocasión, algún vídeo habrá llamado tu atención y habrás deseado tenerlo en tu teléfono para compartirlo, pero quizás no sabías cómo hacerlo. Pero ahora, esto no es problema, ya que existe una app muy intuitiva que te permitirá hacerlo.

13 junio 2019 07:29 | Actualizado a 13 junio 2019 07:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Para la mayoría de usuarios es casi imposible no reproducir un vídeo mientras recorren su timeline de Facebook, ya que aquí, encontrarán desde vídeos graciosos hasta vídeos de recetas de cocina, de animales, emotivos o informativos, que son del gusto y entretenimiento de todos. Si la pretensión es tenerlos entre los archivos del dispositivo móvil o tablet, con https://descargar.media se pueden bajar vídeos de Facebook, de manera sencilla sin necesidad de usar complicados programas.

¿Cómo te puede ayudar esta plataforma web de descarga?

Ciertamente, bajar vídeos de Facebook a los dispositivos móviles, no es algo que se pueda hacer de manera automática desde la red social.

Afortunadamente, con el interés de crear facilidades y comodidad tecnológica, ha nacido una aplicación web desde la que se pueden bajar videos de Facebook directamente al teléfono móvil, ordenador o tablet.

Así que, sin necesidad de descargar una aplicación externa, se pueden bajar vídeos para almacenarlos automáticamente en el dispositivo y compartirlos en otras redes sociales, o simplemente para conservarlos y reproducirlos las veces que se desee.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook en la aplicación web?

Sólo con ingresar a la web de la aplicación, ya podrás descargar de manera rápida y sencilla ese vídeo que quieres utilizar con diferentes fines, sumado a que la aplicación permite una descarga de imagen de calidad y excelente resolución.

Además, con esta aplicación puedes bajar vídeos en alta calidad (HD) o en baja calidad (SD), como sea de la preferencia del usuario y, directamente, en formato mp4. De esta manera, disfrutarás de la reproducción del vídeo de forma automática sin necesidad de usar convertidores ni programas pesados.

Para iniciar con el proceso de descarga en esta herramienta, sólo debes copiar el enlace o URL del vídeo que quieres descargar y pegarlo en la caja de descarga de la aplicación; pulsa la opción descargar, selecciona la calidad de vídeo que desees y ¡listo!

De esta manera tan fácil, en pocos segundos tendrás en el almacenamiento o memoria interna del dispositivo, el vídeo de Facebook que quieras.

Por otro lado, utilizando esta aplicación podrás ver vídeos en tus dispositivos sin necesidad de estar conectado a internet.

Los aspectos favorables del convertidor de Facebook a mp4

Esta práctica aplicación no necesita de ningún software externo para funcionar, porque está basada en el navegador. Además, tiene otros característicos beneficios para el usuario, ya que:

* Es compatible con todos los navegadores y dispositivos, bien sea PC, tablet, Android, Smartphone, Smart TV, entre otras.

* Realiza la descarga directamente de Facebook.

* No tiene límite de descarga, puedes realizar descargas diarias e ilimitadamente.

* Funciona de manera online, no necesitas descargar aplicaciones externas ni convertidores.

* Sin importar la duración del vídeo, la aplicación la descarga rápidamente.

Sin duda, la creación de esta aplicación web es una excelente solución para las necesidad de descarga de contenido con un medio o convertidor sencillo. A su vez, es la mejor opción para descargar vídeos de Facebook, ya que trabaja con rapidez.

Es una aplicación intuitiva que permite tener en el dispositivo los vídeos de la red social, con alta calidad, y sin necesidad de tener conexión a internet para poder reproducirlos.

Facebook es una red social disponible para todo el mundo, y ahora, con la utilización de esta herramienta de descarga, se pueden bajar los vídeos y difundirlos a través de otras plataformas digitales, para que todos se informen o se entretengan con el material audiovisual que esta conocida red muestra.

No cargues tu teléfono o equipos con programas para bajar vídeos desde Facebook pesados y difíciles de manejar, opta por aplicaciones sencillas y prácticas que ofrezcan una buena experiencia para el usuario que los usa, y que permita con pocos pasos, obtener el vídeo que te interesa.   

Comentarios
Multimedia Diari