Disfruta de todas las ventajas que te ofrece Trenes.com, la mejor herramienta para viajar en tren

Viajar en tren es una forma muy agradable de desplazarnos entre destinos, además de que también nos garantiza llegar a tiempo y, sobre todo, tardar mucho menos durante el trayecto. Sin embargo, nuestro objetivo va a ser que conozcáis la aplicación Trenes.com, una herramienta que a partir de ahora se va a convertir en vuestra mejor compañera para viajar en tren o en AVE.

19 marzo 2018 08:13 | Actualizado a 19 marzo 2018 08:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tren es uno de los medios más cómodos y rápidos para poder dirigirnos a cualquier destino, y a su vez, si utilizamos la aplicación Trenes.com también vamos a poder disfrutar de una gestión muy sencilla, económica y rápida, y es que tenemos la posibilidad de gestionar todos nuestros viajes y realizar todas las reservas que necesitamos ahorrando una gran cantidad de dinero y acabando con muchos de los límites que nos encontramos en el momento de comprar billetes tanto de tren como de AVE.

¿Haces rutas predefinidas o te gusta viajar a la aventura? Trenes.com te puede ayudar

A la hora de viajar en tren nos podemos encontrar dos prototipos de viajero principales que son, por una parte el viajero que lo tienes todo preparado y definido y que se puede permitir organizarlo con antelación, y por otra parte tenemos el viajero aventurero, despistado o que no tiene claros los destinos a los que se tendrá que dirigir en los próximos días.

Sea cual sea vuestro perfil, la mejor forma de conseguir billetes para tren y billetes AVE baratos es precisamente a través de una herramienta muy sencilla que podemos utilizar a través de la web o directamente nuestros dispositivos con sistema operativo Android o iOS y que es conocida como Trenes.com.

Gracias a Trenes.com vamos a tener la total libertad a la hora de viajar en tren, y es que vamos a poder comprar billetes en cualquier lugar y en cualquier momento, con lo cual incluso aunque no lo hayamos preparado de antemano y estemos viajando a la aventura, vamos a contar con un control exhaustivo de todos los destinos, precios y detalles relacionados con los viajes que podemos realizar desde el punto en el que nos encontramos.

Esto puede tener muchas ventajas interesantes como por ejemplo el poder organizarnos con antelación incluso yendo a la aventura, es decir, gracias a esta aplicación vamos a conocer todos los datos del viaje que incluye desde la distancia hasta los horarios, el tiempo o incluso también podremos comprobar los extras que va a incluir el coche en el que viajemos ya sean conexiones para audio o para vídeo, mesas auxiliares, papeleras, apoyabrazos, reposapies, respaldo reclinables, asientos deslizables, luces individuales, e incluso también podremos conocer detalles como el número de pasillos o las filas de asientos.

Y en el caso de que exista alguna promoción especial como por ejemplo si estamos buscando un billete específico de Tren Tarragona Madrid, antes de realizar nuestra reserva podremos estar al tanto de ello, así como contaremos con la posibilidad de contratar un seguro de anulación gracias al cual tendremos la posibilidad de cancelar el viaje y de esta forma recuperar nuestro dinero.

Disfruta de un montón de servicios en uno gracias a Trenes.com

Como podemos ver, Trenes.com nos ofrece un montón de cosas interesantes que debemos tener en cuenta, pero además también vamos a destacar su fantástico servicio de atención al cliente, y es que tanto si os surge algún tipo de duda con relación a la aplicación o la compra de billetes, como si habéis tenido algún problema, veréis que en apenas unos minutos se soluciona todo y siempre con la ventaja hacia nosotros.

Por otra parte no debemos olvidar que vamos a poder utilizar un algoritmo gracias al cual en todo momento vamos a conocer los mejores precios del mercado, con lo cual podremos comprar billetes de tren y AVE siempre con la garantía de que disfrutamos del mejor precio.

En el mismo instante en el que realizamos la compra del billete, automáticamente decidimos la factura en nuestro correo electrónico con lo que no tendremos que pedirla, sino que una vez que finalicemos nuestro viaje no tendremos más que imprimirlas y de esta forma poder contabilizar las sin problemas.

De igual manera, a través de nuestro panel de gestión podremos controlar todos los viajes realizados y reservas que se han efectuado, contando con un montón de información que nos permitirá conocer todos los detalles de cada uno de los viajes tanto hechos como por hacer.

En la interfaz de la herramienta se encuentra tanto en español como en inglés, con lo cual no sólo a los autóctonos sino que a los turistas que decidan visitar el país se les facilita una herramienta clave para poder moverse con libertad.

Además, también debemos ser conscientes de que el precio incluye tanto el importe del billete como todos los gastos y tasas adicionales por defecto, incluyendo las maletas, lo que significa que no os vais a encontrar ningún problema en este sentido.

Ahora ya no necesitas imprimir tu billete de tren

Y también hay otra ventaja muy interesante que es el hecho de que hasta la fecha nos veíamos en la necesidad de imprimir el billete antes de subirnos al tren o al AVE, pero gracias a Trenes.com, da lo mismo que cojamos el tren o AVE Tarragona Madrid o que optemos por cualquier otro destino, en ningún caso vamos a tener que realizar la impresión, sino que el billete irá bien almacenado en todo momento en nuestro dispositivo móvil.

Esto no sólo garantiza una mayor comodidad, sino que además es algo esencial para los que viajáis con mucha frecuencia por destinos que desconozcáis, es decir, hasta ahora no nos veíamos en la necesidad de comprar el billete e imprimirlo, algo que si estamos en casa o la oficina resulta muy cómodo y sencillo, pero si nos encontramos en una ciudad diferente, tenemos que realizar una reserva última hora, vamos con prisas, etc., lo último que nos apetece es ponernos a buscar un lugar donde nos lo impriman.

Gracias a estas y las otras ventajas que hemos visto en los apartados anteriores, a partir de ahora os recomendamos que realicéis todas vuestras reservas y gestiones tanto para tren como para AVE directamente a través de Trenes.com.

Comentarios
Multimedia Diari