El poder de una sonrisa Raga

Sonreír tiene muchos beneficios físicos y es señal de una vida saludable y feliz. Para esbozar una sonrisa se necesitan 26 músculos y es un mecanismo innato. Estudios demuestran que los bebés en el vientre sonríe de vez en cuando. ¿Por qué se deja de sonreír al crecer? Quizás después de saber que sonreír te hará vivir más, dejarás a un lado la timidez y la inseguridad.

26 junio 2018 07:40 | Actualizado a 26 junio 2018 07:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es importante que inviertas tiempo y recursos para visitar al odontólogo ya que así garantizas la salud bucal que se reflejará en una sonrisa deslumbrante.   

¡Visitar al odontólogo ahora es divertido!

Una sonrisa alivia el estado de ánimo y crea bienestar, sin duda una de las mejores medicinas, es por ello que en Ragaortodoncia, clínica dental con más de 40 años de experiencia en el cuidado bucal, te proveen un tratamiento personalizado, ya que priorizan la situación de cada persona teniendo en cuenta todos los factores que intervienen en que no posees el poder de una sonrisa Raga.

Desde los dos años y medio de edad, un niño puede hacer su primera visita con el odontopediatra, generalmente la idea de ir al dentista con niños no es del todo agradable, y muchos adultos debido a malas experiencias en su infancia, lo piensan muy bien antes de pisar el suelo de la clínica; pero todo eso ha quedado atrás, en las instalaciones de Ragaortodoncia los pequeños no quieren irse ya que cada visita es una gran y divertida aventura.

Los niños participan de su tratamiento, juegan y aprenden que es lo más importante. Las cómodas instalaciones se desbordan en colores, juguetes y entretenimiento para que sus hijos se sientan cómodos con el dentista. Además se realizan cursos de higiene interactiva con los niños para que jugando, aprendan la importancia de mantener los dientes limpios.

Cabe resaltar el valor que tiene la correcta posición ósea y dentaria desde los 6 años, por ello, dependiendo del paciente, es recomendable colocar aparato dental. En Raga se toma como esencial tarea la prevención de las caries y educar a los más pequeños a un buen cuidado dental.

Clínica dental Raga en Valencia

En Ragaortodoncia disponen de la tecnología más avanzada, para que los resultados sean precisos y así escoger el mejor tratamiento posible. El tag digital 3D, por ejemplo, es un dispositivo que genera radiografías en tres dimensiones, lo cual facilita mucho el trabajo, dado que se puede apreciar la boca del paciente desde todos los ángulos, esto ayuda a diagnosticar el tamaño del hueso para un implante, reconocer la posición exacta de la muela del juicio con el nervio dentario y analizar de manera precisa cualquier problema bucal.

La tecnología de vanguardia se encuentra disponible en la Clínica Raga Valencia en donde se encuentra el escáner digital itero de última generación, el cual permite enseñar el resultado final, tanto estético como funcional, antes de que el paciente se someta a cualquier tratamiento.

La más novededosa ortondoncia

Ragaortodoncia ubicada en tres ciudades de España otorga sonrisas al mejor estilo Raga. En los centros dentales estéticos tienen la prestigiosa ortodoncia invisalign, la cual es transparente y goza de gran popularidad en los últimos años.

En la Clínica Raga Manresa cuentan con suficientes recursos para buscar soluciones a los problemas bucodentales de forma oportuna, resaltando que mejoran los tratamientos con aparatos tecnológicos muy avanzados para un efectivo diagnóstico. Además de coordinar una extensa plantilla de profesionales especializados en diversas ramas de la odontología.

El objetivo de Raga es buscar la excelencia, colocando todo el  en conseguir que las visitas a la clínica sean agradables y divertidas, pero sobre todo que aprendas a prevenir molestias bucales manteniendo una buena higiene.

Cabe destacar que Clínica Raga Albacete es la mejor por creces de toda la ciudad, debido a que posee un gran abanico de profesionales formados por ortodoncistas, odontopediatras, higienistas, periodoncistas y odontólogos, por tanto una clínica capaz de satisfacer todas las necesidades. Ragaortodoncia apuesta por el valor de la tecnología y los valores humanos como dos ramas que deben ir juntas para proporcionar atención de calidad, para todas las edades.

Cercanía, profesionalidad, eficacia, amabilidad y diversión, Raga lo tiene todo. ¿Qué estás esperando para disfrutar todos los beneficios que conlleva el poder de tener una sonrisa Raga?

Comentarios
Multimedia Diari