¿En busca de una Productora Audiovisual en Madrid? ¡Aquí te contamos cuáles son las mejores!

04 diciembre 2018 07:37 | Actualizado a 05 diciembre 2018 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Estamos en una época donde el material audiovisual mueve al mundo; redes sociales, tiendas por internet, invitaciones para fiestas, difusión de eventos, productos para empresas, en fin. El caso es que la mayoría de nosotros queremos ver, más que leer. Ahora, un corto, pero atractivo y bien producido vídeo es capaz de decirlo todo en apenas pocos segundos, ¡y vaya que tiene su efecto! Sin embargo, crear el vídeo perfecto no es tarea para cualquiera, y por eso aquí tendrás una lista con las mejores productoras audiovisuales de Madrid para que empieces a producir tu proyecto audiovisual desde ya.

 

Videocontent

Videocontent es una empresa con más de 10 años de experiencia; su principal característica es que produce cualquier clase de proyecto audiovisual de manera eficiente pero con bajo presupuesto. Motivo que le ha hecho ganar la confianza de muchas empresas y de personas que desean impulsarse en el mundo de las redes sociales o que están tratando de darle un empuje positivo a su negocio a través de una excelente campaña de marketing digital.

Videocontent ha podido lograr el éxito en cada uno de sus proyectos debido a que considera la idea del cliente como el motor para su producción y se avoca a ella para darle mayor finura y dirección a través de técnicas modernas de producción, pero nunca olvidando la esencia de lo que el cliente le ha pedido.

Además, también se ha encargado de crear proyectos para clientes que no saben lo que quieren, Sí, esos que desean elaborar un proyecto pero tienen las ideas revueltas, por lo que les viene de maravilla tener la ayuda de un equipo de altura, como el que hallarás en el equipo profesional de Videocontent.

La mayor ventaja de contratar una productora como ésta es que contarás con gente de mente abierta que sabe que siempre hay un vídeo original y creativo para cualquier presupuesto. ¡El dinero no es un problema en esta agencia!

Por otro lado, Videocontent no sólo produce el vídeo, sino que también se encarga de lograr el posicionamiento adecuado de éste y de difundirlo en todos los medios que requiera, para no dejarte solo en esta parte del proceso. ¿Qué ha hecho que Videocontent gane el voto de confianza de muchas empresas?  ¡Su mecanismo de trabajo!

El equipo inicia el proyecto con una etapa de pre-producción, donde se elabora un briefing con todo lo que el cliente necesita: ideas, guion, plan de trabajo, etc., se harán pruebas de sonidos y el equipo productor hará to lo posible para entender lo que el cliente desea. Luego, en la etapa de producción, se rodarán las imágenes y se montará el sonido, para proceder a darle la forma final al vídeo, lo cual será en la etapa de post-producción; aquí se afinarán los últimos detalles y se producirá un vídeo auténtico, creativo y de la más alta calidad.

Como si fuera poco, la agencia irá mostrándole al cliente cómo van los avances del proyecto, por si éste desea hacer algunos cambios. Esta metodología de trabajo, donde la empresa integra al cliente en todo el proyecto, ha permitido que Videocontent sea una marca de autoridad y confianza para realizar las producciones audiovisuales más exigentes e innovadoras en Madrid.

Quadrosphera

Quadrosphera es una agencia creativa en Madrid conformada por un equipo de profesionales creativos, de entretenimiento y marketing que se dedican a producir material audiovisual muy variado, y empleando tecnologías innovadoras; llevas tu idea y ellos la transformarán en una producción pulcra, que capte la atención del público objetivo y que esté a la vanguardia de las técnicas audiovisuales más efectivas del momento. Su lema es hacer publicidad que hipnotice.

Starporcasa

Starporcasa es una productora presente en Madrid y en Barcelona; se dedica a realizar vídeos promocionales, spots publicitarios, videoclips, paquetes gráficos, y muchos otros proyectos audiovisuales que involucren cine, televisión, grafismo y sonido, así como también ha estado innovando en sus servicios, por lo que ofrece grabaciones con cámaras robóticas, hologramas, vídeo mapping, entre otros.  

 

Boomerang

El grupo Boomerang TV es una compañía española muy reconocida a nivel mundial debido a la producción de grandes series televisas, así como de diversos materiales audiovisuales, públicos y privados, para canales, programas de televisión y empresas. Además, se encargan de gestionar canales de YouTube, diseñan contenido para las distintas plataformas sociales y poseen una amplia experiencia en el desarrollo de material de ficción y entretenimiento. Boomerang es famosa por muchos trabajos como el thriller ‘Presunto Culpable’, los formatos de  ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Top Chef’, entre otros.

 

The Ant Company

The Ant Company es una productora con más de 30 años de experiencia; su gran habilidad y destreza en la producción de spots publicitarios, reportajes y cortinillas para cadenas de televisión la hacen ser una de las productoras más valoradas en la producción audiovisual. Esta agencia cuenta con un equipo de profesionales apasionados por las técnicas audiovisuales y todo lo referente con el marketing y el ámbito cinematográfico. La creatividad, innovación y dedicación que imprime esta productora en cada proyecto son su mejor carta de presentación, motivo por el que ha colaborado con otras agencias productoras, como Videocontent, de la cual hablaremos  a continuación.

Comentarios
Multimedia Diari