Grupo Castilla lanza el servicio de consultoría estratégica

  • Ayudamos a implantar políticas de recursos humanos alineadas con la estrategia del negocio

17 julio 2018 07:27 | Actualizado a 18 julio 2018 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Grupo Castilla ha creado una unidad específica de consultoria estratégica para ayudar a los directores de RR.HH. a la hora de alinear metodologías, modelos y herramientas que garanticen la consecución de los objetivos establecidos en los planes estratégicos de sus organizaciones.

Con esta nueva línea, Grupo Castilla entra en el negocio de la transformación digital de las empresas mediante la consultoría estratégica de RR.HH. para que sus clientes alcancen la optimización del desempeño de los empleados, la puesta en valor de su conocimiento y el desarrollo del talento.

La nueva unidad se dirige a directores de RR.HH. del sector público o privado que, independientemente de la plataforma tecnológica que utilizan, desean incrementar la motivación de sus trabajadores y, en consecuencia, garantizar el crecimiento y la optimización de sus compañías por medio de la empleabilidad, la productividad y la generación de compromiso mutuo con los empleados.

El lanzamiento del servicio de consultoría estratégica responde a una tendencia de mercado caracterizada por la demanda de know-how especializado en gestión de capital humano, búsqueda de nuevos procesos y metodologías, asesoramiento a la hora de seleccionar e implantar las mejores soluciones HCM, adaptadas a la realidad de cada organización… Cuestiones que, cada vez con mayor frecuencia, son requeridas por parte de responsables de RR.HH. En su misión por ofrecer las mejores respuestas a las necesidades de los clientes, Grupo Castilla lanza el servicio de consultoría estratégica y se reafirma como un partner innovador y especializado en la dirección y gestión de RR.HH. para aquellas compañías que precisan integrar políticas, procedimientos y tecnología en el ámbito de la gestión de personas.

Para su implantación se ha formado una unidad con especialistas del sector, un equipo con más de 50 consultores con contrastada experiencia en la definición e implantación de políticas de RR.HH. Dicho equipo estará liderado por Javier Fernández, experto en Recursos Humanos y recién incorporado a Grupo Castilla. Es autor de diversos libros sobre la gestión de recursos humanos y ha escrito más de 200 artículos sobre dirección y organización en RRHH. En su amplia trayectoria profesional, ha desarrollado más de 200 proyectos relacionados con la mejora de la eficiencia, la productividad y los equipos humanos en grandes clientes del sector público y privado.

Comentarios
Multimedia Diari