Ideas para decorar una mesa infantil en una boda

Trece ideas para hacer de una mesa infantil el lugar más divertido

27 febrero 2018 08:57 | Actualizado a 27 febrero 2018 10:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuando la mayoría de las personas piensan en decorar una mesa infantil en cualquier evento, las imágenes que aparecen en su mente suele ser aquellas tradicionales bolsitas que se adquiere en cualquier comercio y que está compuesta por unos globos, confetis y banderillas, hecha de colores estridentes y poco armoniosos. Aún quedan vestigios de las denominadas bodas clásicas, pero cada vez son más parejas las que buscan hacer de su ceremonia el evento de sus vidas y no dejan pasar por alto ningún detalle, por más pequeño que sea.

Decorar las mesas infantiles en las bodas se ha convertido un “must”, pues crean un ambiente divertido e informal.  En cualquier enlace, no importa cuál sea el estilo o temática, invierten tiempo y dinero en crear un espacio para los niños. No por ser pequeños son menos importantes, a los novios le gusta considerar que la zona infantil también forma parte de la hegemonía de una boda, prestando atención en que los elementos que la decoran estén en armonía con el resto de los detalles, sin dejar de ser un lugar divertido.

Trece ideas para decorar una mesa infantil

1. Centros de mesa de LEGO: Hacer de la mesa con un tablero de Lego es muy sencillo, solo se debe pegar la base verde sobre la mesa y depositar el en centro todas las piezas con las que ellos podrán crear sus propios diseños, Con esta iniciativa estarán distraídos gran parte de la celebración.

2. Globos en la pared: Una forma de sorprender a los más pequeños es introduciendo pequeños regalos dentro de los globos y pegar estos a la pared. Con esta idea conseguiremos dos cosas: una decoración original y un juego para los más pequeños, pues al final de la boda podrán explotarlos y quedarse con los detalles que hayan sido guardados en su interior.

3. Globos en las sillas: Es la idea más tradicional, consiste en atar en la silla de cada niño y niña un globito flotando, para así diferenciar esa mesa de la de los adultos. Y una de las últimas tendencias en globos, son aquellos con forma de letras. Usaremos estos para atarlos en cada silla, pondremos en cada una la inicial correspondiente al nombre del niño, indicando así su lugar a ocupar. Puedes inspirarte en las ideas que te ofrecen desde la tienda online www.globosmix.com/.

4. Centros de mesa comestibles: poner en el centro de la mesa un tablero de porexpan y adjudicar a cada niño una bolsa de chucherías, entre todos deberán crear su propio centro de mesa dulce, que por supuesto al final se comerán.

5. Fuente de chocolate: Es una opción muy divertida, pues ellos mismos podrán mojar los dulces o la fruta que más les guste en chocolate caliente. Esto les permitirá comer y jugar a la misma vez. En Chocolate Fondue podrán asesorarte sobre cómo encajar tu fuente de chocolate en la mesa de los más pequeños.

6. Flores de gominolas: Se crearan flores hechas a base de esponjitas, caramelos etc. Con estas creaciones sustituiremos el tradicional centro floral que hay en las mesas de los adultos, por divertidos y deliciosos centro comestibles de chuchería.

7. Pompero gigante: Existen en el mercado productos que hacen pompas de manera automática. Estos son una opción divertida para los niños. Colocado en el centro de la mesa, junto a pequeños pomperos individuales para cada uno harán la celebración mucho más divertida.

8. Palomitas de maíz: Las palomitas son siempre un buen recurso, si colocamos fuentes llenas de ellas en diferentes sabores (mantequilla, sal y pimienta, dulces), y le damos a cada niño una pequeña cajita de cartón para que se sirvan, pasarán un buen rato saboreando.

9. Colocar los asientos un cartel con el nombre del niño o niña, así sabrán donde sentarse, Claro esta estos deberán estar decorados con muchos colores y purpurina.

10. Obsequiar a cada niño o niña un kit de colorear. Si el mantel de la mesa es de papel rotativo (un rollo largo de papel blanco), este servirá de lienzo, pudiendo pintar sobre él y cambiarlo por otro limpio cuando vayan terminando.

11. Convertir la mesa en un tablero del Juego de la Oca: ellos podrán jugar en grupos con piezas gigantes durante la celebración.

12. Si por el contrario la temática de la boda es más sana, un centro de mesa elaborado a base de brochetas de fruta será una buena opción.

13. Vasitos de regalo personalizados: Dejar en cada localidad un vaso personalizado con pequeños detalles para los menores, globos, golosinas, galletas, caramelos, colores e incluso un pequeño puzzle para que jueguen con él durante la fiesta.

Las posibilidades son infinitas, así que la posibilidad de encajar una de ellas en tu boda y así divertir a los más pequeños es una realidad al alcance de tu mano.

Comentarios
Multimedia Diari