Las terapias no invasivas consiguen los mejores resultados

Una terapia no invasiva es la acupuntura, con miles de años de historia. Os damos información sobre el centro de referencia de Acupuntura, los electroestimuladores y el lugar donde encontrar información sobre nutrición, fitness y estilo de vida que supone contar con la mejor información sobre cómo estar en forma sin invasión de ninguna clase.

05 octubre 2018 07:08 | Actualizado a 05 octubre 2018 07:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No es necesario tener que recurrir siempre a métodos invasivos para curar múltiples dolencias y esto lo saben cómo poco los chinos y japoneses que cuentan con una cultura milenaria repleta de prácticas entre la que destaca la acupuntura, pues hay que tener en cuenta que hasta la OMS determina la eficacia de ésta sobre algunas dolencias.

En Barcelona se encuentra un centro de referencia Acupuntura Barcelona-Balanced Living, un espacio donde los profesionales especializados en acupuntura y fitoterapia china se encargan de devolver el equilibrio perdido de energía a sus pacientes para tratar distintas dolencias.

Existen métodos de acupuntura para quedar embarazada, porque las mujeres que lo deseen pueden ayudar a su cuerpo a conseguirlo, siempre y cuando no existan patologías que lo impidan. Un factor determinante a la hora de no poder quedarse embarazada es el estrés físico y emocional, algo que la acupuntura puede subsanar en pocas sesiones, dependiendo de cada caso.

En este centro acupuntura barcelona los profesionales pueden determinar dónde está el problema tras examinar el cuerpo de cada persona y existen muchos testimonios en su web que hablan, entusiasmados, de su eficacia, del trato humano y profesional que recibieron y de cómo dieron solución a sus problemas.

Solemos asociar la acupuntura con dejar de fumar, del mismo modo que existen testimonios de lo válida que es en problemas de insomnio, traumatológicos, para adelgazar y en procesos dolorosos de todo tipo, pero también resulta ideal para regular el ciclo digestivo o acabar o mantener a raya las alergias. Eso sí, hay que ponerse en manos de profesionales contrastados como los de este centro líder en el sector de las terapias alternativas.

Artículos interesantes sobre salud aptos para todos

En el blog de Balanced Living también se encuentran artículos sobre salud aptos para todo el mundo, una gran cantidad de información al abasto de todos. ¿Sabías que el jugo de tomate es muy beneficioso para adelgazar, que nos podemos proteger del Alzheimer gracias a un aporte adecuado de vitamina B12, que el aceite de ajo es muy efectivo en las afecciones bronco pulmonares o cómo acabar de una vez por todas con las verrugas de la piel?

Todo esto y mucho más nos lo cuentan en la página web Nutricsalud, el lugar de referencia sobre temas de nutrición, fitness y temas de salud en general que actualiza constantemente sus publicaciones y viene a ser una enciclopedia qué consultar a la menor duda. Conviene tener esta página entre las favoritas, ya que nada más leer uno de sus artículos se convierte en una gran amiga y aliada.

Electroestimuladores para el tratamiento de dolores crónicos

La publicidad engañosa contribuye a crear confusión sobre artículos que valen la pena, cómo los electroestimuladores, sin embargo la ciencia también es clara sobre estos. Y realmente valen la pena para el tratamiento de dolores crónicos.

Leemos en este artículo sobre electroestimuladores que nos desvelan cómo estos son válidos para los que hacen deporte y también para la recuperación de problemas musculares. Incluye una comparativa de precios, marcas y especificaciones así como los criterios para elegir el más adecuado para cada caso.

Los electroestimuladores cuentan con 3 parámetros a tener en cuenta: la frecuencia o el espacio de tiempo que transcurre entre pulso y pulso, la intensidad que no es otra cosa que la amplitud de los impulsos que reciben los músculos, -que se debe de variar-, y la duración, que depende del programa que se elija.

Comentarios
Multimedia Diari