Los 6 lugares más bonitos de Italia

Viajar es uno de los entretenimientos más beneficioso para la salud, dándoles a las personas la oportunidad de disfrutar de hermosos parajes, nuevas experiencias y convivir con un sinnúmero de personas con distintas costumbres, culturas, historias, y donde todo puede ser sorprendente.

01 julio 2019 07:01 | Actualizado a 01 julio 2019 07:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los países más populares para visitar es Italia, siendo un lugar donde la belleza y la historia convergen para darle una experiencia sin igual a cualquier visitante. Entre sus encantos, Italia cuenta con una gastronomía única y mundialmente conocida y apreciada, así como paisajes que atrapan e invitan a recorrer siempre un poco más. Por esta razón, puedes querer saber que ver en Italia, donde cada rincón posee una historia única y cuenta con una larga lista de sitios por conocer.

Roma

En primer lugar, Italia cuenta con una capital llena de encanto, donde es casi obligatorio que hagas una parada para disfrutar de su belleza, la cual hace que sea considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo.

Su historia se encuentra marcada profundamente, ya que cada uno de sus lugares encierra un trozo de historia emocionante. Sin embargo, no sólo podrás disfrutar de su pasado, sino que cuenta con una buena cantidad de sitios a la vanguardia para que puedas complementar tu estancia.

Podrás ir al Coliseo, pasear por el fabuloso Panteón y recorrer los puestos dentro del Marcado de Campo di Fiori. Asimismo, la ciudad posee una amplia variedad de restaurantes de alta cocina para que puedas complacer a tu paladar con toda su diversidad.

Venecia

Entre las maravillas que componen a Italia, Venecia es toda una perla. Esta ciudad no sólo es considerada como una de las más románticas del mundo, sino que se encuentra disponible para visitar durante todo el año.

Ten en cuenta que los lugares más representativos para visitar son:

* La Plaza de San Marcos, la más famosa de la ciudad.

* El Palacio Ducal de Venecia.

* El Puente de Rialto.

* El Gran Canal de Venecia a bordo de una góndola.

Además, si realizas tu visita durante la época de Carnaval, te sorprenderá la gran fiesta de la ciudad.

Florencia

Una ciudad que guarda una gran cantidad de encanto, cultura e historia. Para que puedas hacerte una idea, sólo en su centro histórico podrás encontrar sitios importantes como: la catedral Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio y la Galería Uffizi, haciendo que debas invertir unos cuantos días de tu viaje en la revisión y exploración de esta bellísima ciudad.

Pisa

Popular por su conocida torre inclinada, Pisa es una de las mejores partes para darle una visita a la Toscana. Comenzando por la torre, podrás visitar bellezas históricas como La Chiesa de Santa Maria della Spina, el Camposanto monumental de Pisa, el Museo Nazionale di Palazzo Reale y el Palazzo della Carovana, entre otras atracciones que harán que desees volver muy pronto.

Cinque Terre

Esta región se encuentra marcada por un conjunto de pueblos que se sitúan en acantilados y la permanencia de casas llenas de colorido que hacen que sea una de las mejores vistas del país. 

Además, es una buena zona para hacer senderismo y, gracias a su localización con vistas hacia el Adriático, puede ser un sitio especial para tomar fotografías para quedarse con recuerdos encantadores.

Bolonia

Volar sobre esta ciudad puede darte una buena idea de porqué es conocida como la “ciudad roja”, aunque también puedes verla desde las alturas subiendo a la Torre Asinelli por tan solo 3€. Por otra parte, esta ciudad se encuentra llena de portales, rincones secretos y galerías que te harán pasar mucho de tu tiempo disfrutando de las bellezas que te ofrecen estos lugares.

Ten presente que realizar un viaje a algunas de estas ciudades te tomará más de unos días, por lo que deberás darte tu tiempo y disfrutar de todas las maravillas qué te ofrecen y el encanto escondido en Italia.

Comentarios
Multimedia Diari