Los mejores accesorios Xiaomi a tu alcance

Si te gusta la popular marcha china, tienes la oportunidad de hacerte con los mejores productos.

21 junio 2017 06:14 | Actualizado a 21 junio 2017 06:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En Xiaomi en Casa, te pueden ofrecer todo tipo de ventajas si quieres comprar Xiaomi en España, tanto móviles como accesorios xiaomi. Este gigante chino continúa lanzando productos al mundo, que van desde los smartphones hasta innumerables gadgets y accesorios de lo más original. Esta empresa catalana te los entrega en 24 horas, lo que hará que disfrutes antes que nunca de tu amor por esta deseada marca.

¿Cuándo nace Xiaomi?

Esta empresa china, nació en el año 2010, su fundador se llama Lei Jun y ha crecido exponencialmente en China, resto de Asia, América y Europa. Lo más destacable de sus productos es su calidad y la variedad de su gama.

Cuando la empresa comenzó a andar, sus Smartphones destacaron por tener unos precios realmente bajos y unas características bastante aceptables. 7 años después podemos ver como los terminales tiene una alta calidad y sus características están al máximo nivel a unos precios de gama media. Si a todo esto le sumas su gran variedad de dispositivos y la actualización cada seis meses, se entienden las razones de su éxito.

En 2016 presentaron la competencia para el famoso MacbookPro, saliendo a la venta el Xiaomi M notebook air. Es un PC de 13 pulgadas a un precio de 700 euros, con sistema operativo Windows 10, 8 Gb de Ram, 256 Gb de memoria SSD expansible y una tarjeta gráfica dedicada que firma Nvidia. A todo ello le sumaron un modelo de 12 pulgadas al sorprendente precio de 500 euros. la revolución llegó con la entrada en el mercado de Xiaomi.

En las tablets tienen un solo modelo, recién sacado al mercado en mayo de este año, la Xiaomi MiPad 3. Un modelo perfecto.

Como puedes ver, Xiaomi no es la típica empresa proveniente de china que se dedica solo a copiar el smartphone de moda y con calidad mediocre. Es una empresa que está en plena expansión y que lanza sus productos con un alto nivel tecnológico, con la ventaja de que sus productos están en el mercado a unos precios francamente razonables.

¿Qué problema tiene Xiaomi?

El principal es que carecen de distribución oficial en Europa y América, aunque una buena parte de sus productos se pueden conseguir de forma sencilla y segura en Internet.

La gama Xiaomi es realmente amplia, por lo que puedes acceder a muchos productos, vamos a repasar algunos de ellos:

La gama pionera, Xiaomi Mi

Fue la primera en salir al mercado, incluyendo el primero de los terminales que lanzó la marca, el Xiaomi Mi1. Desde aquel momento tomó la decisión de integrar su sistema operativo MIUI, que ahora tienen el resto de productos de su serie.

Redmi Note

Este fue el dispositivo que más éxito tuvo cuando se lanzó, buenas prestaciones y uno de los dispositivos mejor considerados por los usuarios.

Serie “Redmi”

En 2014 lanzo una serie de dispositivos que buscaban ampliar la esfera de público. La serie Redmi destaca por tener buenas prestaciones a precios bajos, la clave de su éxito. Lo positivo es que esta bajada en las prestaciones era para llegar a públicos que necesitan dispositivos más económicos, sin que necesiten imperiosamente un hardware de tanta potencia como la que ofrecen los Mi.

Tablets

Son muy populares, de forma especial por la calidad de sus materiales y un diseño bastante cuidado. Al igual que los Smartphones, las tablets tienen como clave de sus buenos números comerciales una relación calidad precio magnífica.

Gadgets

Aquí la marca no ha escatimado y es donde luce más su capacidad para innovar. Uno de sus ejemplos es el Mi router Youth Edition, dispositivo de reducido tamaño que cabe en la palma de la mano y que es capaz de funcionar como si de un router portátil se tratara, incluso llegando a poder funcionar como batería externa.

Aunque tiene un tamaño pequeño, puede alcanzar hasta 150 metros cuadrados a una velocidad de 300 Mbps. En caso de que no fuera suficiente, Xiaomi ofrece también un amplificador de la señal de Internet, el Mi WiFi Amplifier.

Xiaomi no para y otro de los campos en los que ha entrado ha sido en las  televisiones, donde Mi TV se ha abierto paso con un equipo que tiene 47 pulgadas y que transmite imágenes Full HD. Además cuentan con muchos productos para el hogar, caso de tazas, cojines, drones, bolígrafos, peluches, etc. La influencia de Xiaomi llega incluso a nuestros sueños, caso de la Xiaomi Band. Esta banda puede medir la actividad deportiva que realices en un momento del día concreto o durante el día, pudiendo monitorizar el ritmo del sueño y así ejerce un control neurológico.

La marca cuenta con una gran cantidad de accesorios, lo que demuestra su inconformismo, lo que le permite poder ofrecer un catálogo amplísimo de gadgets y demás productos de esta manera se ha ido haciendo con mayor nombre y su imagen de marca está ya asociada a los productos de calidad. Se puede ser original, funcional y a precios económicos, ellos son la muestra.

Luchando por tener personalidad propia

En sus accesorios podemos ver lo simpáticos y originales que son sus productos, algo que, aunque tenga menos importancia, si que habla de la intención diferenciadora que Xiaomi intenta aplicar en todos sus productos, desde los más grandes a los más pequeños.

Entre los mejores ejemplos en cuanto a esto está el soporte que tiene forma de abeja de Xiaomi, que está bastante bien pensado si se quiere mantener de pie la tablet o el móvil. Un artículo de gran personalidad que incide en una necesidad que deben tener los artículos provenientes de China, personalidad propia.

Las marcas que realmente quieren hacer algo grande y tener éxito, suelen ser inconfundibles, esto es lo que ha intentado hacer Xiaomi desde que fabricó el dispositivo. Están en el buen camino, no hay más que ver sus cifras de ventas como crecen cada año. Así que ya sabes, si necesitas un buen producto al mejor precio, quizás encuentres entre la gama Xiaomi algo ajustado a tus necesidades.

Comentarios
Multimedia Diari