Los mejores mimos para tu cuidado personal

27 agosto 2018 08:22 | Actualizado a 27 agosto 2018 08:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuando de cuidarnos a nosotros mismos se trata, nada es demasiado. Igual que prestamos mucha atención al bienestar de nuestra familia, en especial de los niños, debemos hacer lo mismo con nuestra propia comodidad y belleza. Porque seguro que trabajas de más, y te mereces lo mejor.

Soluciones eficaces para nuestra piel y nuestro cabello

Es normal tener ciertos problemillas dermatológicos. Si tu piel se escama por la sequedad o por el contrario es demasiado grasa, notarás que no puedes utilizar los mismos productos de uso común que se venden en cualquier supermercado. Es posible que tengas que acudir a la parafarmacia.

Para aliviar algunos síntomas como la comezón o el picor que la piel atópica produce, existen artículos formulados específicamente para tu tipo de dermis. Son un poco más costosos de lo habitual, pero vale mucho la pena tener bajo control estos asuntos de salud tan fastidiosos.

En el caso de que tengas caspa, ante todo tienes que saber que es algo que afecta un porcentaje altísimo de individuos, no has de sentir vergüenza ni sentirte incómodo de hablar de ello. Si lo que te ocurre es que el cabello se te cae más de lo que debería, también existe una solución para ti.

Con el mejor champú anticaída evitarás este angustioso problema y verás como poco a poco mejora la densidad y volumen de tu pelo. Además, las diferentes fórmulas ya contemplan los distintos tipos de cabello, como el teñido, el quebradizo o el que se engrasa con mucha facilidad.

Salud bucodental para toda la familia

Solemos preocuparnos mucho del aspecto de nuestro rostro y nuestro cuerpo en general, y muchas veces tendemos a olvidar otras partes tan importantes como nuestros dientes. Ya no se trata solamente de su apariencia, sino de asuntos más urgentes como su salud.

Una revisión anual te evitará problemas orales más graves como la caries, el desgaste dental por rechinamiento o bruxismo, la gingivitis (o su versión más avanzada y peligrosa, la periodontitis), la candidiasis, las llagas o algo tan devastador como lo es el cáncer de boca, lengua, amígdalas o garganta. Seguro querrás evitar toda esta lista de enfermedades con nombres más que temibles.

La ortodoncia en adultos es un tratamiento cada vez más habitual para solucionar muchos tipos de trastornos diferentes, como el apiñamiento, la mordida cruzada, la desviación de la línea media, el prognatismo mandibular o el retroprognatismo. Es raro encontrar a alguien que no padezca al menos uno de estos problemas dentales.

Es habitual que la ortodoncia en adolescentes no sea todo lo eficaz que se deseara. Esto sucede debido a dos cuestiones fundamentales: el nacimiento de las muelas del juicio al finalizar la segunda década de vida de los pacientes, y el desuso de los retenedores por parte de los mismos.

Es decir, si no se usan los retenedores durante los siguientes años (en muchas ocasiones su uso nocturno está prescrito de por vida) finalmente los dientes, que tienen memoria, tenderán a regresar a su posición original. De esta manera se pierde gran parte de los resultados obtenidos.

Si acabas de salir de un largo tratamiento ortodóntico, seguramente te estarás planteando un blanqueamiento dental. Los precios han mejorado mucho en los últimos años, puedes comprobarlo en esta guía de precios de blanqueamiento. ¿Estás listo para enseñar al mundo tu mejor sonrisa?

Entretenimiento y ocio, fundamentales para nuestra felicidad

Pero no todo va a ser preocuparse de nuestra apariencia física o de nuestra salud. Vivir se compone también de momentos de esparcimiento. Nos referimos a ese tiempo que pasamos con los amigos, con la familia o incluso en soledad, en los que no estamos trabajando ni haciendo labores de casa.

Salir de compras es una actividad del agrado de muchas personas. Hacer una renovación de nuestro armario es necesario cada cierto tiempo y nos refuerza las ganas de arreglarnos y de salir más. No tengas miedo de deshacerte de viejas prendas que hace siglos que no te pones.

La moda nos permite crear un estilo propio que define nuestra personalidad y comunica a los demás quienes somos y cómo es nuestro carácter. Incluso cuando piensas que no estás en absoluto interesado por la moda, estás enviando un mensaje. ¡Piénsalo antes de vestirte por la mañana!

¿Estás invitada a un próximo evento formal? No lo dudes, un bolso de fiesta tipo clutch es lo que necesitas para esa ocasión tan especial en la que quieres brillar con luz propia. Se pueden comprar bolsos de fiesta online de forma rápida y con entrega a domicilio. Consigue tu clutch de fiesta a juego con tu estupendo vestido y a un precio muy económico sin tener que salir de casa.

Relax, ¡estás en buenas manos!

¿Te gustaría escuchar esa frase más a menudo? Pues lo tienes muy fácil. Si estás estresado, harto de trabajar, de cuidar de los demás y que nadie te cuide a ti, o tienes tensiones que necesitas aliviar ya, lo que necesitas es un buen masaje a cargo de un profesional cualificado.

Un masaje en Bilbao puede ser un plan genial para esos días en los que libras, pero es difícil encontrar algo interesante que hacer porque el tiempo está más que revuelto. Masaje Bilbao es un centro especializado de masajes en Bilbao que te sorprenderá por la variedad de sus tratamientos.

Si necesitas algo más que un masaje, puedes completar tu tarde de cariños y arrumacos a ti mismo con una buena pedicura y manicura. Cuando uno sale de una tarde de relax va como flotando en el aire, además del beneficio evidente que supone la subida de autoestima al verse y sentirse bien.

No todo en la vida es trabajar. Cuidarnos es esencial para vernos y que nos vean bien, pero, sobre todo, para estar satisfechos en nuestro interior. Esto se verá inmediatamente reflejado en el exterior y aumentará de inmediato nuestra seguridad y ganas de vivir la vida al máximo y sin complejos. No abandones nunca tu cuidado personal y ¡trátate como el rey o la reina que en realidad eres!

Comentarios
Multimedia Diari