Lugares que podemos visitar en América

07 febrero 2019 09:39 | Actualizado a 07 febrero 2019 09:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Realizar viajes a América es uno de los sueños más deseados en todo el mundo. Este sueño puede convertirse en realidad con eDreams. Si no conocías esta página, es uno de los buscadores de vuelos low cost. Y, en ella, podemos encontrar muchas ofertas interesantes para hacer viajes a América.

América es un continente tan inmenso que podemos visitar muchísimos lugares diferentes. Si logras hacer viajes a América con eDreams podrás visitar monumentos muy famosos como por ejemplo: la estatua de la libertad, el gran cañón, el puente golden gate,  monumento de washington, el fabuloso jardín botánico de Atlanta, el monte rushmore, y un largo etc.

Es por ello que antes de realizar la reserva con eDreams debes tener muy claro qué es lo que quieres visitar y donde se encuentra. El territorio es inmenso y es por ello que si deseas realizar viajes a América sepas y seas consciente que no podrás visitarla en una semana. Lo ideal es que sean pequeños viajes pero intensos para que, de esta manera, se pueda explorar todo el territorio. No tendrás problemas, eDreams te lo prondrà muy fácil.

Lugares como New York, nos regala el mágico ambiente cinematrogràfico. Gran cantidad de películas han sido rodadas por las calles de Manhattan, Brooklyn o New Jersey. Podemos ver y fotografiar el puente de Brooklyn o el Empire State Building. Es uno de los rascacielos más famosos del mundo gracias a la mítica escena de King Kong. Podemos pasear, realizar compras o ir a ver actuaciones por Times Square y, como no, pasear por Central Park.

Sin embargo, si preferimos explorar y caminar los mismos lugares de grandes estrellas del cine y de la música, no podemos dejar de lado Los Ángeles. Si viajamos con niños, es la oportunidad perfecta para que se diviertan en Disneyland o Universal Studios Hollywood. En los Ángeles podemos pasear por Hollywood Walk of Fame conocido por las 2628 estrellas que veremos en el suelo con el nombre de personajes famosos. Por otro lado, podemos ver el letrero gigante de hollywood en el monte Lee. Este letrero mide aproximadamente unos 14 metros de altura y 107 metros de longitud y es característico por sus letras de color blanco.

Si eres un amante del arte puedes visitar los angeles county museum of art. Este museo es uno de los más grandes de los Estados Unidos y se encuentra en Chicago. Es un lugar donde podemos dejarnos impresionar por obras de arte desde la prehistoria hasta el arte contemporáneo.

En definitiva, América es un lugar tan variado que es imposible aburrirse. Además de conocer la cultura, comer riquísimas hamburguesas y nuevos lugares, podrás poner en práctica tu inglés conversando con las personas que encontrarás a lo largo del viaje.

Comentarios
Multimedia Diari