MásMóvil apuesta fuerte por las tarifas de internet y telefonía móvil

Productos para usuarios que buscan instalar una nueva línea en casa y, a la vez, llamar y navegar donde y cuando quieran.

22 septiembre 2017 07:29 | Actualizado a 22 septiembre 2017 07:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si hay algo que cualquier persona lleva en sus bolsillos a día de hoy, es sin duda su teléfono móvil. La masificación de este producto tecnológico, unida a la gran expansión de internet a todos los rincones del planeta, han dado forma a una combinación que se ha convertido en algo indispensable en nuestro día a día. Es casi impensable toparse con una persona que no haya contratado una tarifa para tener datos y navegar o minutos para llamar, o ambas cosas de la mano.

El motivo es sencillo. En la actualidad, una persona que no tenga conexión a internet dentro o fuera de casa está completamente desconectada de todo lo que sucede. Este avance de la tecnología se ha postulado como algo de vital interés para quien quiera estar informado sobre lo que pasa en cualquier lugar del planeta, buscar información o hasta enterarse de la hora a la que ha quedado para ir a tomar algo con sus amigos. No solo usamos internet, ¡es que lo necesitamos!

Contratar una línea de teléfono móvil con internet es algo tremendamente importante, y también lo es pagar un precio totalmente ajustado por ello. Puedes buscar la mejor ganga del mundo y pagar una cuantía irrisoria, pero si lo que te ofrecen a cambio es un servicio pésimo, te conviene olvidar la propuesta y buscar algo mejor. Muchas veces pagar por algo barato acaba saliendo caro.

Aunque no siempre es así. Muchas operadoras de telefonía se han puesto manos a la obra para reunir en sus productos algo de calidad y a la vez económico. Mires donde mires, raro es el lugar donde no te topas con una oferta de internet en casa más línea para tu teléfono móvil y datos para navegar fuera del hogar. Todo acorde a las necesidades del usuario actual, ese que quiere navegar donde, cuando y como sea; con las menores restricciones posibles y las mayores velocidades.

Las grandes compañías se han asentado con unas propuestas y unos precios casi inamovibles; pero, otras que no gozan de estar en ese top 3 tan famoso también han sabido colocarse como referentes, arañando ofertas mucho más interesantes y accesibles para cualquiera. Y como buen ejemplo tenemos a MásMóvil, la conocida como cuarta operadora de telefonía española tiene preparado un buen catálogo de productos para que muchos apuesten por ella a la hora de conectar su hogar y su teléfono.

Las Ofertas mas móvil tienen un amplio abanico de servicios distintos, determinados en su mayoría por la velocidad del ancho de banda, las llamadas a realizar y el límite de megas de las líneas móviles. Tienen también productos centrados solo a sectores concretos; puedes contratar solo internet o solo móvil, pero es combinando ambos donde sobresalen sobre gran parte de la competencia.

Sus paquetes de internet ADSL con llamadas desde fijo tienen dos precios bastante claros y diferenciados. El más económico, de 10 euros al mes, cuenta con fibra óptica y un ancho de banda de hasta 50 Mb; mientras que el más caro, para más exigentes, alcanza los 300 Mb, con un precio que sube a los 25 euros mensuales. Cabe aclarar que ambos no incluyen la cuota de línea, pero sí el IVA.

La otra opción, y la más potente, es la que combina este apartado con la telefonía móvil. Cualquier usuario puede entrar y solicitar, primero, 4 GB de datos más llamadas ilimitadas por 16,90 euros al mes durante 3 meses, o el doble de datos (8 GB) sin límites para llamadas por 19,90 euros mensuales, también los 3 primeros meses.

Una vez solicitado esto, entra la opción de ampliar los servicios añadiendo internet para el hogar. La más destacada incluye fibra con 50 Mb y llamadas desde fijo sin ningún coste adicional, siendo un servicio al que solo habría que añadir la cuota de línea por tener fijo. La otra opción, pensada para los más exigentes en cuanto a ancho de banda, supone incluir fibra óptica con un ancho de banda de 300 Mb. Solo supone 10 euros más al mes, y las diferencias son claramente evidentes.

A todo esto cabe añadir, además, la opción de contratar Fibra Simétrica 300MB, la apuesta más potente de MásMóvil que marca esa velocidad tanto de subida como de bajada de datos (normalmente las tarifas solo indican la velocidad de bajada) y pensada para los que requieren de internet desde un punto de vista más profesional.

MásMóvil ha procurado surtirse de una serie de servicios válidos para tipos de usuarios muy diferentes. Con esta gama, y la creciente demanda de telefonía e internet, tienen todas las papeletas para colarse cada vez en más hogares del país.

 

Comentarios
Multimedia Diari