Misterios, leyendas y algo más…

El ser humano por naturaleza siente una atracción por todo lo que le resulta misterioso y desconocido, conocer lo que le depara el futuro, si hubo alguna vida pasada, que significa el sueño de la noche anterior y todo aquello que está un poco más allá de su entendimiento.

01 agosto 2018 06:31 | Actualizado a 01 agosto 2018 06:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esa curiosidad a veces es más que suficiente para que  vayamos un poco más allá en pro de satisfacerla, consultar algún libro, en internet, preguntar a los abuelos o realizar un curso con el fin de aprender un poco más es parte de lo que hacemos para despejar todo aquello que nos resulta un misterio.

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber que significa un sueño?

Me atrevería a decir que en más de una ocasión te habrás preguntado por qué soñamos y cuál es el significado de esos sueños recurrentes o alguno que tras despertar te haya dejado  muy inquieto y con ganas de saber que se esconde detrás de él.

Quienes saben del tema https://www.significadossuenos.com/sonar-con-aranas/ tienen muy claro que cada elemento que interviene en nuestros sueños tiene un significado que puede variar un poco en función de la persona y su situación emocional, social, económica o familiar.

Por ejemplo, soñar con arañas resulta muy frecuente entre las personas en todo el mundo y en la mayoría de las ocasiones significa que cosas buenas están por llegar para la persona en el ámbito económico o profesional

Leyendas de terror

Sin lugar a dudas que las leyendas de terror atraen la atención de muchos debido a las circunstancias tan misteriosas como emocionantes en las que se encuentran envueltas y que dan cuenta de narraciones que se debaten entre lo sobrenatural y los mitos.

De tantas leyendas de horror que existen en el mundo, muchas con grandes similitudes entre ellas a pesar de que son autóctonas de países distintos, hay unas cuantas que destacan en leyendas de terror de Mexico debido a su popularidad, estas son:

* La llorona

* El chupacabras

* Duendes

* Polybius

* El cuadro del niño llorón

* Leyendas de fantasmas

Como podemos ver, se trata de leyendas que se repiten en muchos países, aunque cada versión varía y se adapta al entorno sin perder la esencia de la original.

¿Conoces las propiedades del cuarzo?

Se trata de un mineral conocido también como cristal de roca, cuyas propiedades y beneficios han sido utilizados por las personas durante generaciones y para diferentes fines (joyería, atracción de energías, curaciones, etc.).

Los cuarzos son muy variados en cuanto a los colores y su significado, como en los tipos (amatistas, ágatas y otros).

En cuanto a las propiedades que han sido utilizadas durante años para el beneficio de la humanidad, contamos con las curativas, su uso como fuente de energías positivas y en la fabricación de cientos de objetos para tecnología, construcción y joyería.

¿Te llama la atención todo lo referente al poder del cuarzo?, puedes conocer mucho más de sus propiedades y usos consultando con los más expertos en este cristal de roca, de tal manera que saques el máximo provecho.

¿Sabes cómo atraer el dinero?

Que nunca nos falte el dinero y el bienestar familiar es un deseo muy común en las personas y a lo largo de nuestras vidas no son pocas las ocasiones en las que tenemos algún apuro económico donde no te vendría nada mal un poco de ayuda extra para conseguirlo de buena forma.

Esa ayuda puede llegarnos por medio de una buena oración para atraer el dinero, la cual debe ir acompañada de mucha fe, mente positiva y creer de corazón que la ayuda vendrá a ti.

Mediante la oración es posible que puedas comunicarte con dios y pedirle con mucha fe la ayuda económica que necesitas para saldar tus cuentas pendientes y tener más tranquilidad para cubrir tus necesidades y que venga la prosperidad a tu familia.

No subestimes el poder de la oración, tenemos muchas necesidades que cubrir y el dinero puede ser una de ellas ya que es necesario para cubrir los requerimientos materiales, pero la oración te conecta con lo divino, te proporciona la paz y te muestra el camino para que puedas generar las riquezas y alcances la tan anhelada prosperidad.

Comentarios
Multimedia Diari