Puente de diciembre en familia en el Londres de Harry Potter

18 octubre 2018 08:20 | Actualizado a 18 octubre 2018 08:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Preparar el viaje del puente de diciembre puede ser todo un quebradero de cabeza, máxime cuando el objetivo es viajar con niños y que todos acaben por disfrutar y aprovechar esos días. Ahora que todavía hay algo de tiempo es el mejor momento para organizarlo todo y un plan que sobresale entre todos es el de optar por un viaje a Londres en el puente de diciembre y no nos referimos a un viaje cualquiera a la capital de Reino Unido, ni mucho menos. En esta ocasión la opción pasa por un mundo de magia donde Harry Potter es el auténtico protagonista.

Pero, ¿qué son los viajes de Harry Potter con niños? Y, ¿en qué consisten? En cuanto que los más pequeños de la casa (y puede que los no tan pequeños) escuchen que entre los planes del puente se incluye a su mago favorito, a buen seguro que les cambia la cara de la emoción pero los adultos necesitan saber, con algo más de detalle, de qué se trata.

En este caso estaríamos hablando de un paquete especial, con todo ya organizado, en el que se ha pensado hasta en el más mínimo detalle.

Para empezar incluye los vuelos que parten desde Barcelona y que permiten realizar el trayecto con una maleta de mano y una facturada de hasta 23 kilos (con lo que se puede llevar todo lo necesario sin tener que pagar un dinero extra) Las salidas se llevan a cabo el 6 de diciembre y el regreso está planeado para el mismo 9 con un horario perfecto para sacarle el máximo partido a esos días. Además, esta incluido el traslado privado desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Un hotel que, por otra parte, es de 4 estrellas o bien se trata de un apartamento. Esto último dependerá del número de miembros que formen parte de la unidad familiar.

El tour de Harry Potter

Todos nos hemos deleitado con el desarrollo y aprendizaje de Harry Potter, con sus decenas de aventuras de la mano de Hermione y Ron y ahora se tiene la oportunidad perfecta para vivir todo aquello mucho más de cerca. ¿Qué tal la idea de pasarse por los mismos escenarios londineses donde se grabó todo aquello? Bastará con hacerse con una varita (¡cuidado con la elección!) para poder sentir lo mismo que el propio Potter.

Pero aquí no acaba la acción. Una excursión de 7 horas estará esperando rumbo a los estudios de la Warner Bross donde se desentrañarán buena marte de sus misterios.

Por supuesto, también habrá tiempo para disfrutar de la mismísima Londres y hasta del Winter Wonderland, un parque temático donde la Navidad es la protagonista con atracciones para todas las edades.

Y lo mejor es que se contará con un guía de habla hispana que se encargará de contar todo, de dar recomendaciones y de hacer que el plan acabe por ser del todo fabuloso.

Como broche de oro, y esto también se puede adelantar a los niños para que sepan que algo más les espera, se les hará entrega de un regalo sorpresa relacionado con la temática. Un puente repleto de magia espera, un puente que, sin lugar a dudas, ninguno de ellos olvidará y que acabarán recordando con el tiempo con especial cariño. ¿Quién se sube a este tren?

Comentarios
Multimedia Diari