¿Qué objetos te deberías de llevar en tus vacaciones?

20 junio 2019 07:48 | Actualizado a 20 junio 2019 07:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A la hora de preparar las vacaciones, son muchas las preguntas acerca de qué meter en la maleta. Para que prepares una maleta mucho más práctica y no pierdas el tiempo devanándose los sesos, vamos a ofrecerte un listado de algunos objetos que no deberían de faltar en la misma, independientemente de a donde vayas, empezamos.

Cuidado personal

Los objetos de cuidado personal, no deberían de faltar nunca en tu maleta. Desde el maquillaje, hasta cremas y colonias, hasta otros elementos importantes como un alisador de pelo. En www.alisadorpelo.com puedes encontrar muchas razones de porque estos alisadores son tan importantes y es que básicamente, ir a un clima diferente puede encrespar a tu pelo con facilidad, por lo que un alisador de pelo, acabará de raíz con este problema.

Chanclas

Llevar unas chanclas es muy importante debido a que estas cumplen varios propósitos. En primer lugar, si vamos a un sitio veraniego en donde la playa o la piscina es una opción, las chanclas son prácticamente un obligatorio. Por otro lado, si no vas a ir un sitio así, las chanclas también son un complemento con el que sentirse cómodo en cualquier casa cuando nos encontramos descansando, por lo que tendrán el mismo efecto que unas zapatillas normales y corrientes.

Teniendo en cuenta esta doble función, encontramos en las chanclas un calzado perfecto para todo tipo de situaciones, independientemente de donde vayamos.

Un botiquín improvisado

Nunca sabemos cuando podemos tener un dolor de cabeza o un corte. Los accidentes se presentan por sorpresa y sin avisar, por lo que es necesario estar preparado para tal efecto en el caso de necesitar una atención primaria.

Bastará con un pequeño pastillero con algo de paracetamol, analgésicos y algunas vendas, para estar preparado de forma primaria ante cualquier tipo de problema. También dependiendo de la zona en donde vayamos, un repelente de insectos puede sernos de especial ayuda.

Pequeño kit de costura

Por el mismo motivo que hemos incluido un pequeño botiquín, deberíamos de incluir un pequeño set de costura.

Si se nos rompe o desgarra la ropa, es mejor tener a mano un pequeño kit que nos permita realizar un arreglo pasajero, que nos salve del problema durante algunos días. Para ello, existen pequeños kits que cuentan con varios hilos de colores, agujas y algunos botones, con los que prácticamente podremos arreglar cualquier tipo de ropa.

Prepárate para dormir

No hablamos de una tienda de campaña ni mucho menos, si no de contar con un antifaz y unos tapones para los oídos en caso de emergencia.

Si vamos a algún sitio de vacaciones, desconocemos si vamos a poder descansar a gusto, puesto que siempre cabe la posibilidad de encontrarse con algunas obras o algún vecino ruidoso. Contar con este pequeño kit de noche, nos permitirá dormir las noches como un tronco, independientemente de lo que esté pasando fuera de nuestra habitación. Un buen descanso es importante y cuando se trata de hacerlo en vacaciones, mucho más.

Comentarios
Multimedia Diari