Quien está solo es porque quiere

11 enero 2018 16:55 | Actualizado a 11 enero 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vivimos en un momento histórico sin precedentes, las tecnologías lo abarcan todo y nos hacen la vida mucho más fácil. Todo el mundo tecnológico, sobre todo en comunicación, está al alcance de la mayoría de la población, sobre todo en los países desarrollados. Usarlos de la forma más conveniente es únicamente una cuestión personal.

La comunicación dio el gran paso al convertirse en global con el uso de internet, donde encontramos cualquier cosa que necesitamos, toda la información de cualquier producto, la actualización constante de los informativos de todo el planeta, las redes sociales que ocupan un puesto cada vez con más peso dentro de la red, y un largo etc. donde todo cabe.  Y  uno de los usos más comunes, con más seguidores en las redes sociales y en todo el ámbito de internet, es el tema de las relaciones personales.

Las páginas de contactos para buscar pareja abundan en las redes y no es por otro motivo que por su demostrada efectividad. Es un porcentaje muy alto el de parejas que encuentran y establecen una relación seria y duradera gracias a ellas. Con un sistema propio y normalmente muy sencillo, cada página de citas establecen prioridades y gustos personales que serán evaluados por otras personas y serán los clientes quienes decidan qué afinidades y qué gustos, tendencias, actividades, son las que comparten y así poder iniciar una relación con unos conocimientos mutuos adquiridos. Páginas como Meetic y Edarling son las más valoradas por su  seriedad y efectividad para encontrar pareja o amistad, pero hay más como POF, y saber si funcionan bien o no, es cuestión de entrar en foros o páginas comparadoras y pedir opinión. Seguro que hay alguna que te interese.

No solo amor, también amistad
Para ciertas edades quizás no sea tan importante encontrar el amor y sí el poder relacionarse con gentes de su ciudad, o con gustos afines, y poder formar grupo para divertirse, o compartir aficiones, o simplemente por el placer de  conocer gente nueva. Para esto también existen páginas especializadas en la red, pero una herramienta que es tendencia, y por lo tanto su uso está aumentando y extendiéndose rápidamente, es para aquellos que para chatear con sus amigos  o conocer gente nueva usan las aplicaciones para móviles.

Esta forma de conocer gente es mucho más ágil y efectiva que las nombradas anteriormente para PC, ya que, al estar aplicada a un objeto que solemos llevar todo el día con nosotros, lo podemos usar y consultar cada vez que se quiera. Un ejemplo de este tipo de aplicaciones es el chat para movil de chatsfriends.com y está haciendo furor entre los más jóvenes. Esta nueva app está disponible en play store, de tal forma que es muy fácil la descarga y más fácil aún conocer gente nueva con la que compartir nuevas experiencias y compartir gustos de todo tipo.

Otras herramientas para conocer el amor
Si no te convencen las opciones arriba indicadas para conocer a tu pareja, ya sea para amistad, amor o sólo sexo, existen otras alternativas. Tal vez estas sean un poco más transgresoras, menos comunes, pero muy útiles para un amplio sector de la población que cree ciegamente que los videntes tienen cualidades y dones especiales para conocer el futuro y ayudarte en la toma de decisiones. Las videntes han logrado con el tiempo especializarse y adoptar nuevas herramientas que afinan aún más en sus predicciones. Nos referimos a las tarotistas, que se valen de las ancestrales cartas del tarot para que, unidas al don natural que tienen, las visiones se aparezcan más claras y concisas.

No se pierde nada si eres escéptico en estas cuestiones con probar alguna vez. Será una experiencia y tal vez te sorprendan los resultados. De cualquier modo estas profesionales a parte de sus habilidades para adivinar el futuro, son altamente sensibles a los problemas de las personas y sus consejos han ayudados y siguen ayudando a muchísima gente en todas partes.

En España tenemos grandes profesionales de este tema, tenemos fama mundial de grandes videntes y magas tal vez debido a la sangre gitana y mezcolanza de razas que dicen que ayuda al Don. En especial las Videntes en Tarragona que son conocidas por su honestidad y mantienen una gran reputación por la calidad de sus servicios y el alto porcentaje de aciertos en sus visiones, las cuales son interpretadas de tal forma que no provoquen ningún shock en la clientela en caso de que sean negativas, ayudándolas a elegir el mejor camino para reducir los futuros daños.

Valerse por una misma
Puede que ninguna de las anteriores propuestas te sea necesaria y te valgas por ti misma para conseguir el hombre que deseas. Seguro que eres una mujer fuerte, independiente, aunque a veces puedes preguntarte como saber si le gustas a un hombre y andar sobre seguro a la hora de lanzarte a por él.

Existen diferentes modos de cómo saber si está interesado el hombre que a ti te gusta; la forma de mirar, la forma de comportarse cuando está contigo o cuando está con los amigos, como te trata y expresiones corporales. Existen sitios donde  puedes informarte sobre todo aquello  que deberías conocer sobre como saber si le gustas a un chico o no, y no fallar.

Visita la página referenciada para convertirte en una auténtica profesional de los métodos para ligar sobre seguro, sabiendo que el chico está atento a tus acciones y a tus reacciones y siguiendo los consejos de esa página, tienes parte del trayecto recorrido. Sigue las recomendaciones que allí te dicen, pero hay una cosa que ya deberías saber, y es que todo lo que una persona quiere decir primero lo dicen sus ojos, ahí está escrito todo lo que se es y se quiere ser. Por lo tanto, no tengas miedo de mirar directamente a los ojos de aquel que te gusta, aprende a leer en ellos, así además sabrás si te miente o te oculta algo. El lenguaje de los ojos es universal y saber leer en ellos te da muchas posibilidades de saber si es el hombre de tu vida.

Comentarios
Multimedia Diari