¿Ricardo Quaresma se ha sometido a un trasplante de cabello en Turquía?

17 enero 2019 10:58 | Actualizado a 18 enero 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ricardo Quaresma , el famoso jugador portugués se ha distinguido por la magia que realiza en el campo de juego y, a veces, incluso en su propio cabello. Portugal, Inter , Barcelona y Beşiktaş son alguno de los equipos en los que mostró sus peinados y su famoso ejercicio.

El jugador es mundialmente conocido por sus extravagantes cortes, Portugal, Inter , Barcelona y Beşiktaş son algunos de los equipos en los que mostró sus peinados, pero el jugador de fútbol profesional tuvo que enfrentar una realidad que le ocurre a muchos hombres; la caída del cabello. Y Que hacer frente a la perdida del pelo ? Quaresma decidió asistir a manos de expertas frente en temas capilares y ha escogido al reconocido medico en transplante capilar en Turquía el  Dr. Balwi   para solucionar el problema.

Al igual que Quaresma , hay más de 100,000 pacientes que cada año reciben un tratamiento para el cabello. Los precios modestos y la experiencia de renombre en el trasplante de cabello han convertido a Estambul en la capital de los trasplantes de cabello, donde cada vez más europeos se someten a este.

La clínica Elithairtransplant , a la que se ha dirigido Quaresma , ofrece un trasplante de cabello a un precio que oscila entre los 1800 y los 3500 euros, incluidos el alojamiento y las transferencias. Precios asequibles y técnicas modernas, como lo son el trasplante capilar con la técnica FUE con punta de zafiro que trasplantan el cabello folículo por folículo.

¿Cuál fue el tratamiento realizado por Quaresma ?

En Estambul Quaresma se dirigió al Dr. Balwi , uno de los mejores médicos de injerto capilar. Aunque el deportista estaba dispuesto a realizar un trasplante de pelo, el Dr. Balwi recomendó otro tratamiento llamado micro pigmentación. El especialista, de hecho, conoce bien las necesidades y los deseos de sus pacientes y quería aconsejarle lo mejor. Esta técnica consiste en la aplicación de puntos micro de 0,6 a 1,2 mm en el cuero cabelludo para que el cabello luzca más denso. Se considera una solución estética inmediata.

 

En Turquía, la clínica Elithair se ha hecho famosa por los todos sus tratamientos capilares, sobretodo por los trasplantes de cabello con la técnica FUE, que es óptima y mínimamente invasiva. Consiste en extraer los bulbos de un área donante, generalmente la parte trasera de la cabeza, y luego moverlos a la parte de la cabeza en la que el cabello no está presente o es muy delgado, sin dejar huecos ni cicatrices.

Yo podría hacerlo también ... ? Y si las estrellas lo hacen, ¿por qué no pensar en este tratamiento? 100.000 personas al año, incluido el famoso Ricardo Quaresma , han decidido mejorar su imagen sin tener que vaciar sus billeteras y también disfrutar de una corta estancia en la hermosa Turquía.

¿Quieres ver el video del tratamiento de Quaresma ? Haz click aquí

Comentarios
Multimedia Diari