Técnicas para las reformas del hogar con un presupuesto limitado

22 noviembre 2018 08:48 | Actualizado a 22 noviembre 2018 08:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las reformas del hogar son parte de los principales dolores de cabeza de muchas familias. Bien sea porque viene un nuevo integrante a la familia, porque la casa se pondrá en venta o simplemente porque se le quiere cambiar el look, las reformas del hogar son tan comunes como cambiarse de ropa.

¿Por donde empezar una reforma?

Si estás pensando en renovar tu casa pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, ya que aunque las cosas por hacer puedan parecer muchas, tan solo hay que organizar las distintas etapas del trabajo.

En primer lugar, debes comprender qué tipo de reformas necesita su hogar:

* Renovación completa de la casa

* Renovación de baños

* Modificación de revestimientos de paredes y pinturas.

* Etc...

Por supuesto y dependiendo del tipo de trabajo que necesites realizar el orden del trabajo para renovar la casa será diferente, así como los profesionales involucrados y el precio que nos costará.

Por eso hay que contratar a empresas expertas en reformas en Fuengirola, cuyos profesionales en reformas del hogar se entrevistan con sus clientes para conocer qué quieren reformar, su funcionalidad, lo que aspiran y el presupuesto que manejan.

Después inspeccionan el área a reformar para determinar los mejores materiales, recursos y técnicas para hacer el trabajo con el menor presupuesto posible.

El tema del presupuesto es quizás el más delicado de todos, porque sin él será imposible hacer las reformas del hogar.

La familia debe ser consciente que en muchas ocasiones el precio final de las reformas puede exceder un poco el presupuesto inicial, ya que durante el proceso de reformas del hogar suelen aparecer inconvenientes de última hora que requiere de dinero extra.

Un ejemplo de esto sería cambiar una tubería, derribar una pared, que no haya disponibilidad de una pieza barata de mampostería en el mercado y se deba comprar otra más cara, etc.

Por estas razones la familia debe revisar muy bien su presupuesto y garantizar que al menos, puede pagar un 10% adicional del presupuesto inicial estimado.

Una buena empresa de reformas en Benalmadena expondrá al cliente toda la gama de opciones para seleccionar la que mejor se aproxime al presupuesto familiar.

Reformas de baños

Las reformas de baños suelen ser de las que más presupuesto necesitan, debido a que suelen hacerse trabajos profundos de fontanería, cambios de suelos de cerámica, grifos, duchas, iluminación, etc.

Por eso una buena empresa de reformas en Torremolinos puede crear y reformar baños que cubran las expectativas de los clientes.

El baño es la zona más privada de un hogar, o al menos una de ellas, así que debe reflejar modernidad y buen gusto para que la experiencia del usuario sea placentera, incluso para las visitas.

Una buena reforma de baños debe incluir materiales de mucha calidad, que resistan la humedad y sean fáciles de limpiar. Por eso hay una amplia variedad de modelos de inodoros, duchas, puertas deslizantes, lavamanos, baldosas, iluminación de acuerdo al estilo y presupuesto de la reforma de baños.

Reformas de cocinas

La cocina es otra de las partes del hogar que suelen ser reformadas y a la vez, una de las que más aumenta el presupuesto.

En este sentido una empresa de reformas Marbella puede ofrecer a todos los miembros de la familia ideas y diseños que pueden utilizar en esta y de acuerdo a su tamaño, materiales disponibles y técnicas, se concluirá si dicha reforma es factible y cómo se puede realizar con la menor cantidad de presupuesto posible.

Si el espacio lo permite, una buena cocina moderna debe incluir una isla central con tope de granito pulido, que sería el espacio perfecto para preparar alimentos, conversar e incluso comer juntos.

Dependiendo de las especificaciones, esta isla puede tener un lavavajillas, una pequeña cocina eléctrica o de gas, y armarios para guardar los enseres de cocina.

Estas y todas las reformas del hogar se pueden hacer con la ayuda de empresas expertas en la materia, que tienen muchos años de experiencia transformando insípidas casas en lugares tan reconfortantes que la familia no quiere salir de ella.

No es necesario gastar mucho en las reformas del hogar, sobre todo si se compran los materiales adecuados y se usan las mejores técnicas con el apoyo de una empresa experta en reformas del hogar, se pueden hacer maravillas.

Comentarios
Multimedia Diari