Teletienda, adaptada al mundo digital

09 enero 2019 10:24 | Actualizado a 09 enero 2019 10:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cada día que pasa son más las personas que se animan a comprar por internet por todos los beneficios que esto ofrece. El hacer las compras de modo online te permite mirar todos los productos que deseas e informarte de sus características sin ningún tipo de prisas, directamente desde el sofá de tu salón.

Entre este tipo de tiendas, aún sigue destacando la tan famosa teletienda, que es un servicio donde ofrecen los productos en televisión explicándote cada una de sus ventajas y cómo utilizarlos, pudiendo solicitarlos con una simple llamada o acudiendo a una tienda específica.

Todos estos factores hacen que se puedan seguir ofreciendo una gran cantidad de productos, desde pijamas hasta artículos donde viene incluido lo último en tecnología. Un método de compra tradicional que ha sabido adaptarse al mundo digital en el que nos encontramos.

¿Qué se puede encontrar en la teletienda?

Una de las grandes ventajas de una teletienda es que es como si tuvieras la tienda en casa. Existen muy pocas cosas que este tipo de plataformas no ofrezcan, la gran mayoría están destinadas a facilitar la vida diaria de todas las personas, aunque también puedes encontrar artículos de varios sectores, como: belleza, deportes, cocina, bricolaje, etc.

Otro de los beneficios es que puedes encontrar distintos eventos, promociones o descuentos bastante jugosos a los que es difícil poder resistirse.

¿Qué motivos hay para comprar en una teletienda?

El principal es la comodidad. Seguramente no te apetezca recorrer varios kilómetros en coche hasta una tienda específica cuando terminas tu jornada laboral. Lo que te apetece en ese preciso instante es tumbarte en el sillón de casa y descansar. Como lo único que necesitas es una pantalla y una conexión a internet, es posible realizar tu compra sin salir del salón y recibir el producto directamente en tu casa. Es decir, puedes acceder a ese artículo que estabas buscando durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por otro lado, encontramos que existen precios mucho más competitivos. Como hemos comentado, es muy frecuente que te encuentres con distintas promociones, como no tener que hacer frente a los gastos de envío o distintos descuentos en fechas señaladas. Ahora que se acerca la Navidad nunca está de más echar un pequeño vistazo cada día para aprovecharte de estos beneficios.

Una tienda física puede tener una cantidad limitada de artículos. En internet esto no pasa, por lo que es más normal que puedas encontrar aquel que llevabas tanto tiempo buscando, o ese regalo que sabes que a tu madre le hará mucha ilusión. Es posible adquirir las últimas tendencias tecnológicas ahorrando dinero en gasolina y eliminando las barreras geográficas.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, no solo estarás comprando un producto de calidad, sino que, además, estarás ahorrando dinero mientras lo haces.  

Imagina no tener que hacer frente a atascos a esas largas colas en unos grandes almacenes hasta que llega tu turno de pagar. Todo esto es posible gracias a la teletienda y a las compras por internet.

Comentarios
Multimedia Diari