Top 3 mejores empresas de reformas integrales en Sant Cugat

03 julio 2020 09:39 | Actualizado a 03 julio 2020 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Realizar una reforma integral de una vivienda no es un proceso sencillo. Una vez se decide qué modificaciones se desean llevar a cabo para renovar y sacar el mayor provecho posible a un inmueble con un presupuesto delimitado llega el momento de buscar la mejor empresa para ejecutarla.

Algo que suele convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para muchos propietarios de inmuebles dada la cantidad de empresas de reformas que existen en todos los municipios de Barcelona, incluido Sant Cugat del Vallés.

Y es que cuando se trata de transformar espacios de arriba a abajo es necesario ponerse en mano de empresas serias especializadas que sean capaces de ofrecer:

-La máxima seguridad y garantía durante todo el proceso de la reforma.

-Que dispongan del mejor equipo profesional.

-Que posean una amplia experiencia llevando a cabo obras como la que buscamos.

-Que sepan escuchar al cliente atentamente para poder transformar sus ideas en realidades ajustándose al presupuesto y los plazos acordados.

Las mejores empresas de reformas en Sant Cugat del Vallés

De entre todas las empresas especializadas en reformas integrales en Sant Cugat destacan por encima del resto tres:

1- Edífica Integral

Actualmente la mejor empresa de reformas integrales de Sant Cugat por varios motivos. El primero, por el grupo de profesionales que integra su proyecto, capaz de satisfacer hasta el más mínimo detalle de sus clientes, independientemente del tipo de inmueble que se desee reformar.

El segundo por la cantidad de reformas que son capaces de ejecutar respetando los gustos arquitectónicos y estéticos de cada proyecto y el tercero, por su excelente servicio, con asesoramiento personalizado en busca de cumplir con tus expectativas sin letras pequeñas y ciñéndose con exactitud al presupuesto pactado.

Por todo ello, si estás pensando en realizar una reforma integral o parcial en la provincia de Barcelona te recomendamos que una de las empresas que consultes en primer lugar sea Edífica Integral.

2 – Reformas Blat:

Otra de las empresas especializadas en reformas integrales en Sant Cugat con mejores valoraciones de sus clientes es Reformas Blat. Un proyecto que lleva 35 años poniendo todo de su parte para, tras captar las ideas de los clientes, organizarlas y ordenarlas, conseguir la reforma soñada por sus clientes.

Algo que llevan a cabo en toda la provincia de Barcelona ejecutando reformas integrales en todo tipo de viviendas y espacios comerciales con un mismo objetivo: que las personas a las que va destinado el proyecto se sientan a gusto en ese espacio.

3 – Grup Gres

La otra empresa de reformas que destaca por su buen hacer en Sant Cugat es el Grup Gres. Un proyecto que suma más de 4.000 proyectos realizados en toda la provincia y que no deja de aumentar su cartera de clientes año tras año.

Sus puntos fuertes son los diversos servicios de reformas que ofrecen, incluyendo todo tipo de servicios pre y post reforma, su equipo profesional sobre el terreno y el trato que brindan en sus oficinas, manteniendo informado a los clientes en todos los pasos que dan, además de recomendándole en asuntos de diseño e interiorismo.

Cómo pedir presupuesto a una empresa de reformas integrales

Lo primero que debemos tener claro al acercarnos a una empresa de reformas es qué tipo de reforma queremos realizar. Si esta afecta o no a la estructura del inmueble, si afecta a varios departamentos de la propiedad o a la integridad de esta y si, además de la asesoría del departamento arquitectónico, vamos a necesitar echar mano del de interiorismo y diseño.

Lo segundo que debemos clarificar es el presupuesto del que disponemos. Este debe ser realista para llevar a cabo la obra que tenemos en mente. En este punto es necesario subrayar que dependiendo de los profesionales que impliquemos y de los materiales que deseemos adquirir los precios pueden variar ostensiblemente.

Es a partir de este punto cuando estaremos en condiciones de pedir un presupuesto a aquellas empresas especializadas en reformas integrales que trabajen en la zona en la que se encuentra en nuestra propiedad. Lo más seguro es que en el presupuesto que nos faciliten veamos varios capítulos como los siguientes:

-Desescombro y demoliciones: Aquí se indicarán tanto las horas de trabajo planificadas como todos los gastos de material, contenedor, transporte, etc.

-Instalación de tuberías: En este apartado se detallará el trabajo de fontanería requerido y, de nuevo, el número de horas y materiales proyectados.

-Electricidad: Tanto si es necesario reformar la instalación de luz como si se va a realizar una nueva se detallarán el trabajo de cajas y puntos de luz a realizar.

-Albañilería: Este suele ser uno de los más complicados de cuadrar al final de la obra. No obstante, empresas como las enumeradas en este post presupuestan con una aproximación al precio final casi milimétrica.

-Montaje: En el caso de que se adquiera mobiliario o cualquier otro elemento que requiera de montaje se indicará en este apartado.

-Pintura: Aquí se detalla tanto el precio del material a utilizar en cada espacio, como el de la mano de obra.

-Ventanas, puertas y carpintería: De nuevo veremos indicados los materiales de cada departamento y el número de horas proyectado para llevar a cabo el trabajo.

-Material: Es habitual que todos los presupuestos incluyan un epígrafe final en el que se detallen todos los materiales que se van a utilizar realizando un cálculo aproximado por metro cuadrado.

A la suma del trabajo y el material se le deberá sumar el relativo al desplazamiento, por lo que para llevar a cabo una reforma en Sant Cugat lo recomendable es optar por una empresa de esta localidad.

El resultado de estos tres parámetros será el montante final que deberá afrontar el propietario en el caso de que encargue la reforma integral de su inmueble a la empresa emisora del presupuesto. Si apuesta por calidad al mejor precio para una reforma en Sant Cugat, ya sabes cuáles son sus mejores opciones.

Comentarios
Multimedia Diari