Trucos para Roblox: el éxito de las consolas

29 octubre 2018 08:29 | Actualizado a 29 octubre 2018 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue hace más de 10 años cuando empezamos a oír hablar de Roblox, no obstante, solo ha sido este año que ha llegado este popular juego a España. Si al principio fue difícil para Roblox darse a conocer debido a sus similitudes con Minecraft, hoy ha superado con creces a este último, y es que ya agrupa a cerca de 70 millones de usuarios a lo largo del mundo.

Roblox comenzó siendo un juego con fines educativos para los niños, pero ha superado todas sus expectativas y en la actualidad tiene a miles de diseñadores y programadores expertos trabajando en la plataforma y proporcionando la mejor experiencia usuario. Lo que ocurre con Roblox, aunque sea gratuito, es que se puede ganar dinero virtual y disfrutar de mayores ventajas o canjearlo por dinero real.

Trucos para conseguir Robux

Como ocurre en la mayoría de los videojuegos, en Roblox existen aplicaciones que son completamente gratuitas, mientras que para acceder a otras funciones es necesario tener acumulado puntos o dinero. En este caso, la moneda oficial de Roblox es un Robux y si quieres tener la posibilidad de acceder a compras en el juego es aconsejable que empieces por leer esta guía para aprender a conseguir Robux gratis.

De todas formas, a continuación te enumeramos algunas de las formas más sencillas y populares de obtener Robux de forma gratis y legal para que puedas disfrutar de este increíble juego al máximo.

1. Programa de Afiliados de Roblox

Esta es la manera más popular de obtener Robux gratis. Lo único que tenemos que hacer es afiliarnos a su programa y es un trámite bastante sencillo, por lo que no nos llevará mucho tiempo. Al finalizar el registro, recibiremos un enlace personalizado, de esta manera, cada vez que un amigo o un conocido tuyo se registre en el juego a través de este enlace, tu podrás ganar hasta un 5% de los Robux que él haya comprado en la plataforma.

2. Utilizar la aplicación Cash For Apps

Con esta aplicación podremos conseguir Robux gratis de manera fácil. Para ello, tenemos que descargar esta aplicación disponible para Android e iOS y registrarnos. Esta aplicación te paga con puntos por probar aplicaciones del sistema operativo en tu dispositivo, posteriormente, puedes canjear estos puntos por tarjetas de regalo. Por ejemplo, la tarjeta de regalo llamada Rixty Card se obtiene con 3.000 puntos y la podemos intercambiar en la plataforma de Roblox por 1.000 Robux.

Además de esta aplicación, hay muchas otras en google como, por ejemplo, Google Opinion Reward, mediante la cual podemos obtener igualmente tarjetas de regalo intercambiables por Robux si realizamos sencillas encuestas.

3. Vender Game Passes

Esta opción es para aquellos que sepan desarrollar juegos dentro de la plataforma. Para vender pases de juego, necesitamos un juego bien desarrollado al cual la gente quiera entrar y participar, su éxito depende de nuestra creatividad y nuestro esfuerzo, ya que podemos crear en Roblox tanto juegos como queramos.

Por otra parte, también están los Game Access, que son muy parecidos lo anterior, pero en este caso se trata de juegos de muy alta calidad, por lo que si un usuario quiere jugar tendrá que pagar su precio. El desarrollador del juego es el que decide el precio al que vende los accesos

Roblox, un éxito en todo el mundo

Roblox se ha vuelto extremadamente popular en todo el mundo y es que respecto a su principal competidor, Minecraft,  que se juega en 2D y que tiene muy pocos escenarios desarrollados, con Roblox, los usuarios tienen infinitas posibilidades para desarrollar su creatividad y crear diferentes mundos con sus propias lógicas y personajes, además de que se juega en 3D y con una gran calidad en los gráficos.

Los desarrolladores profesionales que invierten mucho tiempo en la creación de juegos originales pueden llegar a ganar grandes sumas de dinero, y lo mejor de todo es que cualquiera que quiera aprender puede conseguir lo mismo, ya que solo tienes que crear un juego que le guste a la mayoría.

Todo el dinero se mueve en Robux, como ya hemos mencionado antes, y aunque siempre lo podemos cambiar por dinero real, con los Robux podemos acceder a una gran lista de ventajas en la plataforma del juego.

La seguridad en compras

Es importante mencionar que el juego acaba de aterrizar en España y ya cuenta con cerca de 1 millón de usuarios, lo que irá en aumento los próximos meses. Este juego está destinado, sobre todo, a los niños, por esta razón, los padres tienen que informarse de todas las medidas de seguridad del juego y en los pagos que se realizan, puesto que muchas veces los niños pueden comprar algo sin querer.

Esto no puede ocurrir en Roblox, pues es una plataforma muy segura que no guarda el histórico de las compras, por lo que cada vez que se quiera realizar una compra, habrá que ingresar de nuevo todos los datos pertinentes.

Comentarios
Multimedia Diari