Ventajas de las que pueden disfrutar los tarraconenses con ciertas tarjetas de crédito

16 enero 2019 11:36 | Actualizado a 16 enero 2019 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Es innegable que VISA y MasterCard lideran el mercado de las tarjetas de crédito, aunque las alternativas no se resumen solo en decantarse por una u otra compañía, sino que a su vez multitud de entidades que operan en todo el mundo ofrecen sus respectivos productos con una serie de beneficios.

Seguro que al ir a recoger un paquete de Correos has visto publicidad de su tarjeta prepago o, a la hora de hacer un viaje en tren, contemplaste un cartel en el que se anunciaba la American Express de Renfe –demostrando que no solo las dos entidades anteriormente sacadas a colación tienen peso en nuestro país–. Pero entre todas ellas, ¿qué modelos realmente merecen la pena?

En esta ocasión nos hemos centrado en cuatro tipos de tarjetas que resultan muy beneficiosas para los habitantes de Tarragona, pudiendo disfrutar de sus ventajas adicionalmente el resto de españoles.

Revolut Premium

Aproximadamente un mes atrás se publicó que la fintech conocida bajo el nombre de Revolut pasaba a convertirse en una entidad bancaria con el fin de realizar operaciones a nivel europeo. Ello es consecuencia del gran éxito que está obteniendo dicha compañía, fruto en parte de la disposición de la tarjeta Revolut premium.

En primer lugar destaca la ausencia de comisiones al retirar efectivo de un cajero automático, incluso si el mismo está emplazado en otro país y son tratadas divisas ajenas al euro. Precisamente hablando del resto de regiones a nivel europeo o mundial es reseñable la inclusión de un seguro médico ideal para los turistas que viajan mucho.

La Revolut Premium también proporciona una cuenta corriente a coste cero en Inglaterra, así como infinitas tarjetas virtuales que resultan idóneas para realizar pagos en comercios electrónicos. Por último, a diferencia de la alternativa estándar que no exige pago mensual, la opción de pago permite acceder en cualquier momento del día y de la noche al sistema de atención al cliente que se caracteriza por ser muy efectivo, resolviendo en un parpadeo cualquier duda surgida.

BankinterCard, ¿la mejor de todas?

Al hablar de entidades bancarias españolas Bankinter siempre se erige como una de las más confiables por parte de los clientes. A todos ellos habitualmente se les ofrecen diversos productos muy atractivos, destacando entre los mismos una tarjeta Visa Oro repleta de beneficios.

Se trata de la Tarjeta BankinterCard que ha sido creada pensando en las necesidades del consumidor. Un claro ejemplo reside en la posibilidad de aplazar cada mes una transacción de considerable cuantía, aplicándose intereses reducidos en comparación con la competencia. De esta manera los usuarios pasan a tener menos dificultades para llegar a final de mes.

Nuevamente hablando de turismo merece una mención especial, como en el caso anterior, la habilitación de un seguro que cubre gastos por un valor máximo de medio millón de euros. Así pues, no es de extrañar que muchos clientes consideren esta tarjeta Visa Oro como una de las mejores del mercado actual, recomendándosela a sus conocidos.

Precisamente es posible generar nuevas tarjetas para los interesados sin ningún tipo de recargo, preservándose los beneficios como los que han sido anteriormente sacados a colación.

Visa Oro de WiZink Bank

WiZink lleva meses aplicando fuertes estrategias de marketing, por ejemplo contratando espacios físicos publicitarios en grandes centros comerciales para darse a conocer. Uno de los productos ofrecidos a los visitantes de dichos recintos es la Tarjeta Wizink Bank cuyas ventajas, tras ser comprendidas por los usuarios, no tardan en dar pie a su beneficiosa contratación.

Y no es para menos, puesto que la lista de aspectos positivos es muy amplia. Primeramente se aplica una rebaja del quince por ciento al aparcar, siempre y cuando las instalaciones acepten la tarjeta como método de pago. Ello es de agradecer especialmente en grandes ciudades en las que estacionar el vehículo sin abonar ni un euro resulta un quebradero de cabeza.

Adicionalmente la tarjeta Wizink Bank acaba con las tediosas colas en diversos espectáculos para que el acceso sea mucho más rápido y cómodo. En lo que a los eventos se refiere, aquellos que disponen del EspaZio WiZink habilitan el acceso de los clientes de la Visa Oro para que ingieran alimentos y bebidas durante la previa.

Tarjeta IKEA Visa a coste cero

En último lugar ha de ser mencionada la Tarjeta IKEA, una alternativa gratuita que, a pesar de no acarrear ningún coste, premia a los usuarios con una serie de ventajas relevantes. Conviene destacar el hecho de que los beneficios no solo hacen referencia a las tiendas de muebles de IKEA.

Así lo demuestran las compras fraccionadas que se admiten tanto en sus establecimientos como en otros comercios en los que las VISA son aceptadas. Por si fuera poco son habituales las ofertas de carácter exclusivo con las que la entidad premia a los tarraconenses que poseen su tarjeta.

Comentarios
Multimedia Diari