Noticias

HORÓSCOPO: Piscis, tu sentido de la belleza se está convirtiendo en una obsesión

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 21 de junio

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Un asunto que presenta muchas incógnitas está apunto de volverte loco a ti y a los que te rodean. Busca la solución en los aspectos menos llamativos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Varias carambolas del destino te enfrentarán hoy con un adversario que en el pasado fue uno de tus mayores colaboradores. Será una experiencia muy interesante.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Buenos momentos para iniciar el asalto a los objetivos que te propones. Los vientos soplan de cola y te empujarán hacia metas que hace poco parecían imposibles.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La mejora de tu alimentación empieza a ser, más que una recomendación, una necesidad urgente para tu organismo. Prepara comidas más ligeras y sanas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En cuestión de negocios es aconsejable utilizar el atractivo personal para facilitar las cosas, pero no abuses de él. La mejor garantía es un trabajo serio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es mejor que centres tu atención en conseguir en el trabajo buenos aliados, mejor que muchos. No es posible agradar a todo el mundo, así que mantente fiel a tus amigos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ten mucho cuidado con las estafas y con los robos en la jornada de hoy. Desconfía de quien te pida dinero en tu propia casa, podría no ser quien dice que es.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Dar confianza y responsabilidad a las personas que trabajan contigo es, en general, una buena estrategia. Cuida de que alguien no lo aproveche para traicionarte.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Especialmente en las cosas que no son importantes, deberías mostrarte menos rígido y más dialogante con tu pareja. Ambos necesitáis sentiros más relajados.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Muy buena oportunidad para aprender en el terreno artístico. Tu sensibilidad está muy afinada y verás cosas que antes eras incapaz de comprender.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

A veces deberías ser un poco más cuidadoso con las amistades que te granjeas. No todo aquel que se dirige a ti en tono adulador es un buen amigo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu sentido de la belleza se está convirtiendo en una obsesión. No terminas de verte en el espejo como tú desearías y eso puede complicarte la existencia.

Sigue navegando