Más de Camp

Hallan muerta a una pareja en una masía de L'Espluga de Francolí

Las víctimas son dos jóvenes de 21 y 22 años, que habrían fallecido por una mala combustión de un generador

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Mossos han abierto una investigación.

Los Mossos han abierto una investigación.

Tragedia esta mañana en L'Espluga de Francolí cuando se han encontrada muerta una pareja de jóvenes en una masía. Todo apunta a una mala combustión del generador eléctrico.

Las víctimas son una joven de 21 años y vecina de Montblanc y un joven de 22 y con domicilio en La Canonja.

Han sido unos amigos de las víctimas quienes esta mañana de sábado han dado el aviso. Han acudido a la masía, donde sabían que estaba la pareja, pero no contestaba. Por ello, a las ocho y cuarto de la mañana han llamado al teléfono de emergencias 112.

Mossos d'Esquadra y el SEM se han desplazado a la masía. El personal médico del SEM ha intentado reanimar a las víctimas, pero no han conseguido que recobraran la vida.

En el habitáculo donde se han encontrado a las víctimas había un generador eléctrico. Todo apunta -a la espera del resultado de la autopsia que practicarán los médicos forenses- que la causa sería el humo producido por dicho aparato o bien que el mismo hubiese consumido oxígeno.

Agentes de la Unitat d'Investigació de los Mossos d'Esquadra del Àrea Bàsica Policial (ABP) del Alt Camp-Conca se han hecho cargo de la investigación para poder remitir el atestado al Juzgado de Instrucción número 3 de Valls, que está de guardia.

Los Mossos d'Esquadra han destinado tres patrullas a este luctuoso suceso, mientras que el SEM ha desplazado ocho unidades -entre ellas el Equip Operatiu d'Intervenció y un Equip de Coordinació Operativa-, un helicóptero y dos psicólogos.

Temas

Comentarios

Lea También