Hallan muerta a una pareja en una masía de L'Espluga de Francolí

Las víctimas son dos jóvenes de 21 y 22 años, que habrían fallecido por una mala combustión de un generador

01 mayo 2021 09:08 | Actualizado a 01 mayo 2021 15:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tragedia esta mañana en L'Espluga de Francolí cuando se han encontrada muerta una pareja de jóvenes en una masía. Todo apunta a una mala combustión del generador eléctrico.

Las víctimas son una joven de 21 años y vecina de Montblanc y un joven de 22 y con domicilio en La Canonja.

Han sido unos amigos de las víctimas quienes esta mañana de sábado han dado el aviso. Han acudido a la masía, donde sabían que estaba la pareja, pero no contestaba. Por ello, a las ocho y cuarto de la mañana han llamado al teléfono de emergencias 112.

Mossos d'Esquadra y el SEM se han desplazado a la masía. El personal médico del SEM ha intentado reanimar a las víctimas, pero no han conseguido que recobraran la vida.

En el habitáculo donde se han encontrado a las víctimas había un generador eléctrico. Todo apunta -a la espera del resultado de la autopsia que practicarán los médicos forenses- que la causa sería el humo producido por dicho aparato o bien que el mismo hubiese consumido oxígeno.

Agentes de la Unitat d'Investigació de los Mossos d'Esquadra del Àrea Bàsica Policial (ABP) del Alt Camp-Conca se han hecho cargo de la investigación para poder remitir el atestado al Juzgado de Instrucción número 3 de Valls, que está de guardia.

Los Mossos d'Esquadra han destinado tres patrullas a este luctuoso suceso, mientras que el SEM ha desplazado ocho unidades -entre ellas el Equip Operatiu d'Intervenció y un Equip de Coordinació Operativa-, un helicóptero y dos psicólogos.

Comentarios
Multimedia Diari