Ouigo parará en el Camp de Tarragona una vez al día

La compañía volverá a ofrecer plazas a partir del 12 de diciembre y reforzarça los viajes en el periodo navideño

ACN

Whatsapp
Un Ouigo en la estación del Camp de Tarragona. DT

Un Ouigo en la estación del Camp de Tarragona. DT

El operador de trenes de alta velocidad low cost Ouigo reactivará el servicio en el Camp de Tarragona a partir de este domingo 12 de diciembre.

La compañía ha anunciado que ofrecerá trenes diariamente -con una parada en cada sentido- en la estación ubicada entre la Secuita y Perafort. Además, los viernes habrá una parada en sentido Barcelona-Tarragona-Zaragoza-Madrid, mientras que los domingos se añadirán dos paradas en este viaje y otra en el trayecto Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona.

Coincidiendo con el periodo navideño, se incorporará una ida y vuelta adicional a la oferta habitual en el trayecto Madrid-Barcelona-Madrid, que se parará en las ciudades de Tarragona y Zaragoza los días 24, 26, 30 y 31 de diciembre y el 2, 3 y 9 de enero.

La empresa dejó de ofrecer servicio en la estación del Camp de Tarragona el pasado 3 de octubre, después de una prueba piloto en el cual transportó a más de 35.000 pasajeros y que dejó un impacto económico a la zona de cerca de tres millones de euros. En cuanto al resto del año 2022, la empresa tiene previsto reforzar el servicio durante los fines de semana de los meses de verano con más servicios.

Temas

Comentarios

Lea También