Fernández: “En el PP está la gente valiente y auténtica que cree en la libertad”

SALOU. Alejandro Fernández, Vicente Betoret, Mario García, Núria Gómez y Jordi Roca, han hecho entrega de los diplomas a los nuevos afiliados del partido en la provincia de Tarragona, entre ellos, la diputada Lorena Roldán

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del acto del PP celebrado en Salou. FOTO: PP

Imagen del acto del PP celebrado en Salou. FOTO: PP

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha afirmado en el acto de bienvenida de nuevos afiliados del PP de la provincia de Tarragona, que “en el Partido Popular está la gente valiente y auténtica que cree en la libertad”.

En un acto celebrado en Salou en el que se han entregado diplomas a 75 nuevos afiliados, entre ellos la diputada en el Parlament, Lorena Roldán, Alejandro Fernández ha destacado que los incentivos para afiliarse al Partido Popular en Catalunya son los principios y los valores.

Alejandro Fernández ha añadido que el Partido Popular es el partido de la libertad de iniciativa económica sin impuestos confiscatorios donde prime la cultura del esfuerzo, la libertad lingüística, las libertades cívicas, la libertad educativa y el partido de la familia porque cuando hay crisis graves, es la familia la que sostiene la calidad de vida de todos los españoles, cuando los gobiernos socialistas fallan, son las familias las que tienen que compensarlo y por eso una sociedad de familias fuertes y que son capaces de tomar libremente sus propias decisiones es la manera de progresar.

Asimismo, el presidente Popular ha añadido que “creemos en Catalunya que es nuestra manera de creer en España, y además creemos en ella porque somos catalanes, porque queremos seguir viviendo en Cataluña porque es nuestra casa, y porque sabemos que aquí se pueden hacer las cosas bien y que Cataluña puede ser una tierra maravillosa”.

Ha abogado por recuperar el espíritu de la Barcelona olímpica como manera de volver a unirnos, “solo recuperando la alegría y la convivencia en Cataluña seremos capaces de recuperar esa Cataluña que logramos no hace tanto tiempo y que fue motivo de envidia sana por parte del resto de España y uno de los lugares más maravillosos de Europa”.

Finalmente, refiriéndose al PP de Tarragona, el presidente Popular también ha destacado su aspiración de gobierno como ya hizo en 6 de los 10 consejos comarcales de Tarragona, en la diputación, en la capital y en las poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Por su parte, el portavoz de política territorial del PP en el Congreso, Vicente Betoret, ha destacado que las dos veces que el Partido Popular ha gobernado en España ha sido porque Tarragona ha empujado de manera importante con dos diputados en el Congreso y eso “pone de manifiesto la importancia de esta provincia para el proyecto nacional del partido, por eso tenemos que recuperar presencia en la mayoría de los municipios de Cataluña”.

El presidente del PP de Tarragona, Mario García, ha enfatizado que desde Tarragona van a trabajar con más intensidad que nunca para volver a ser un partido sólido y fuerte que recupere presencia en las instituciones “porque la Tarragona real es la Tarragona plural, abierta, hospitalaria, y esos son valores que representa el Partido Popular”.

Finalmente, la diputada en el Parlament, Lorena Roldán, ha asegurado que el PPC va a recuperar Cataluña para todos los catalanes. “Nosotros estamos en el lado correcto de la historia y eso lo veremos más pronto que tarde porque el Partido Popular va a recuperar su fuerza y el lugar que le corresponde en Catalunya y vamos a empezar en 2023 en las elecciones municipales en las que vamos a obtener un gran resultado”.

Temas

Comentarios

Lea También