Condenado a 4 meses de cárcel por matar a palos a un gato en Murcia

Después tiró al animal a un contenedor de basura

16 diciembre 2021 19:03 | Actualizado a 16 diciembre 2021 19:06
Se lee en 0 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Un juzgado de instrucción de Totana (Murcia) ha condenado a cuatro meses de prisión a un hombre que reconoció en el juicio que mató a palos a un gato y después tiró al animal a un contenedor de basura.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los hechos ocurrieron en agosto de 2020, cuando el acusado comenzó a darle golpes al animal, hasta que acabó con su vida, para, acto seguido, meterlo en una bolsa de plástico y arrojarlo al contenedor.

La resolución judicial señala que los hechos son constitutivos de un delito contra los animales domésticos, con resultado de muerte.
Además de los cuatro meses de prisión, el acusado estará inhabilitado durante 16 meses para el ejercicio de profesión, oficio comercio que tenga relación con los animales y para tener mascotas.

Comentarios
Multimedia Diari