Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dan el alta a dos menores heridos en la deflagración de Brunyola

    Los otros dos menores siguen ingresados en estado grave

    06 julio 2023 11:41 | Actualizado a 06 julio 2023 12:02
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los cuatro menores estaban de colonias en una masía de Brunyola ( Girona) cuando, por causas no concretadas por el momento, se produjo una deflagración, al parecer por una mezcla de diferentes productos químicos, según datos facilitados por los diferentes servicios de emergencias.

    Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso de este suceso a las 19:33 horas de ayer y al lugar se desplazaron también efectivos de los Mossos d’Equadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que activaron dos helicópteros medicalizados y cinco unidades terrestres para trasladar a los menores heridos a los hospitales.

    Los Bomberos han desplazado al lugar del accidente cuatro dotaciones y, además de atender a los heridos y prestar apoyo a los servicios sanitarios, han revisado el lugar para asegurar que no había más peligro.

    Tres menores, uno grave y dos menos graves, fueron trasladados al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El cuarto herido, en estado leve, ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

    Fuentes del Hospital Vall d'Hebron han informado este jueves a EFE de que se ha dado de alta a uno de los tres heridos trasladados a este centro sanitario mientras otros dos continúan ingresados en estado grave.

    Un cuarto herido en este suceso, que fue ingresado en el Hospital Josep Trueta, de Girona, también ha sido dado de alta, han informado a EFE fuentes de este centro sanitario.

    Comentarios
    Multimedia Diari