Los Reyes Magos tendrán que llevar mascarilla en las cabalgatas

Así lo confirma hoy Salut que, además, recuerda que esta medida es obligatoria en niños de más de 6 años y la recomienda a todos aquellos de entre 3 y 5

| Actualizado a 01 enero 2022 16:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salut ha concretado que Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán que llevar mascarilla durante las cabalgatas del 5 de enero. El protocolo establece que también la tendrán que llevar los miembros de la comitiva musical y, los que lleven un instrumento de viento, se lo tendrán que poner mientras no toquen.

Los participantes y la comitiva tendrán que mantener la máxima distancia posible y habrá que evitar las aglomeraciones. Los pajes podrán acercarse puntualmente a recoger cartas, dibujos y chupetes, que los niños depositarán en buzones, bolsas o sacos. Los actos tendrán que ser, preferentemente al aire libre.

Salut recuerda que la mascarilla es obligatoria para los mayores de 6 años y la recomienda también para los niños de entre 3 y 5 años.

Salut también recuerda que no podrán participar a la cabalgata las personas con síntomas de covid-19, los que tengan un resultado positivo, estén pendiente de saberlo o que estén haciendo cuarentena para ser contactos estrechos.

Comentarios
Multimedia Diari