El invierno ha tardado en llegar pero ya lo tenemos encima y los concesionarios Nissan han decidido anticiparse a él con el lanzamiento de una campaña de revisiones con precios muy competitivos, además de importantes descuentos tanto para el cambio de neumáticos y de las escobillas del parabrisas como en la adquisición de algunos de los accesorios de temporada.
Revisar el vehículo de cara al invierno es vital para asegurar que los desplazamientos en estas fechas se realizarán con total seguridad. Por este motivo, los concesionarios Nissan ofrecen las operaciones más habituales a precios muy competitivos y realizan descuentos en la compra de accesorios. Desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2016, la red de Concesionarios y Talleres Nissan ofrece, por ejemplo, el cambio de aceite y filtro más una revisión de los principales puntos funcionales del vehículo y un diagnóstico electrónico del estado de la batería desde sólo 64 euros. Esta oferta se aplicará a todos los vehículos Nissan con una antigüedad de al menos cuatro años, es decir, para todas aquellas unidades matriculadas antes del 1 de noviembre de 2011. En el caso de que deba sustituirse la batería, la red de concesionarios Nissan ofrece un 25% de descuento sobre el precio de la misma.
La llegada del invierno es también uno de los mejores momento para cambiar los neumáticos ya que en condiciones meteorológicas adversas, el buen estado del dibujo de los mismos es una de las principales garantías de seguridad al volante. Nissan ofrece durante estos tres meses un descuento de un 25% en los neumáticos de la marca Continental, lo que permite adquirir neumáticos nuevos para, por ejemplo, un Nissan Micra desde 61 euros (dimensiones 165/70 R14). También de cara al periodo invernal se ofrece el cambio de las escobillas del limpiaparabrisas desde sólo 19 euros el juego de dos unidades. Además, los clientes que realicen este cambio durante la campaña recibirán, de manera gratuita, un tratamiento hidrófugo del parabrisas de su coche.
Otro punto de interés de esta campaña de invierno es el descuento que se ofrece en dos interesantes accesorios de temporada, un portaesquís de la marca Thule, que se ofrece por sólo 69 € para los clientes de la Península y un portabicicletas del mismo fabricante por 99 € para los propietarios de vehículos Nissan radicados en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. En el caso del portaesquís, permite llevar cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard. Las fundas de nieve (cadenas textiles) y las cadenas convencionales de nieve tienen también un descuento del 10% para los clientes
Regalo para los clientes que se acojan a la campaña de invierno
Los clientes Nissan tienen además un aliciente extra para realizar las operaciones de mantenimiento y revisión de su coche este invierno. Los propietarios de un modelo Nissan podrán obtener gratuitamente en su taller un altavoz Bluetooth multiuso de regalo.