El FC Barcelona se adhiere al paro general de este martes

También el CF Reus han anunciado hoy que se adhieren a la huelga convocada para mañana en Catalunya

02 octubre 2017 16:51 | Actualizado a 04 octubre 2017 07:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El FC Barcelona ha decidido adherirse al paro general convocado para mañana, martes, por la Mesa por la Democracia y ha informado de que por ese motivo el club permanecerá cerrado durante la jornada.

Mediante un comunicado, la entidad barcelonista se ha sumado al "paro de país" y ha anunciado que "ninguno de los equipos profesionales ni tampoco del deporte formativo se entrenarán mañana en la Ciudad Deportiva" Joan Gamper.

Este mediodía el club barcelonista también se ha adherido a la petición de la Mesa por la Democracia y sus empleados han parado entre las 12:00 y las 12:15 horas para "condenar enérgicamente el uso de la violencia para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos durante el referéndum celebrado este domingo en Cataluña".

También el Girona y el CF Reus han anunciado hoy que se adhieren a la huelga convocada para mañana en Catalunya a raíz de los sucesos en el referéndum del 1-O.

Asimismo, el Espanyol ha informado de que cerrará completamente el acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) debido a la convocatoria de paro general en Cataluña "fruto de los graves hechos vividos ayer domingo en el conjunto del territorio catalán", aunque da libertad a sus trabajadores para que se adhieran a este paro.

 

Comentarios
Multimedia Diari