Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El FC Barcelona se adhiere al paro general de este martes

También el CF Reus han anunciado hoy que se adhieren a la huelga convocada para mañana en Catalunya

Diari de Tarragona

Whatsapp

El FC Barcelona ha decidido adherirse al paro general convocado para mañana, martes, por la Mesa por la Democracia y ha informado de que por ese motivo el club permanecerá cerrado durante la jornada.

Mediante un comunicado, la entidad barcelonista se ha sumado al "paro de país" y ha anunciado que "ninguno de los equipos profesionales ni tampoco del deporte formativo se entrenarán mañana en la Ciudad Deportiva" Joan Gamper.

Este mediodía el club barcelonista también se ha adherido a la petición de la Mesa por la Democracia y sus empleados han parado entre las 12:00 y las 12:15 horas para "condenar enérgicamente el uso de la violencia para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos durante el referéndum celebrado este domingo en Cataluña".

También el Girona y el CF Reus han anunciado hoy que se adhieren a la huelga convocada para mañana en Catalunya a raíz de los sucesos en el referéndum del 1-O.

Asimismo, el Espanyol ha informado de que cerrará completamente el acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) debido a la convocatoria de paro general en Cataluña "fruto de los graves hechos vividos ayer domingo en el conjunto del territorio catalán", aunque da libertad a sus trabajadores para que se adhieran a este paro.

Temas

Comentarios

Lea También