Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Entran a robar en una casa y acaban con miles de boletos de lotería

La policía catalana inició una investigación para identificar y detener a los autores

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de varios boletos de lotería de Navidad. Cedida

Imagen de varios boletos de lotería de Navidad. Cedida

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco hombres de entre 21 y 31 años vecinos de Palamós y Sant Feliu de Guíxols (Girona) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de receptación por haber entrado en un domicilio y haber robado números de lotería que luego intentaron cobrar. 

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo por la tarde en Palamós (Girona), donde se produjo un robo con fuerza en una vivienda propiedad de un vendedor de lotería, han informado este lunes los Mossos en un comunicado. 

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que los ladrones se habían llevado varios teléfonos móviles, una tableta electrónica y cerca de un millar de boletos de lotería de rascar. 

La policía catalana inició una investigación para identificar y detener a los autores y fue alertada de que en varios establecimientos de Palamós y Sant Feliu se habían cobrado 50 boletos por un valor total de 440 euros. 

Tras estudiar los indicios y las personas que habían cobrado los billetes de lotería, identificaron a cinco jóvenes de nacionalidad marroquí como presuntos autores de los hechos y el 31 de mayo lograron detenerlos en Palafrugell, Palamós y Sant Feliu. 

Los cinco hombres han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de La Bisbal d'Empordà, que ha decretado su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También