Esquiar en Andorra y relajarse en Caldea, el placer está servido

El centro termal es una las opciones complementarias más completas en la nieve

01 marzo 2018 09:50 | Actualizado a 02 mayo 2018 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esquiar en Andorra, ya sea por las magníficas estaciones de Vallnord o Grandvalira, es un placer que siempre viene acompañado. El pequeño país situado en los Pirineos ofrece un sinfín de actividades complementarias a los deportes de invierno. Desde el shopping, al wellness, pasando por muchas opciones en la naturaleza o de ocio y entretenimiento. En este amplio abanico de posibilidades se esconde una de la más relajantes y reconfortantes, Caldea.

Es el centro termal más grande de Europa. Situado en la localidad de Escaldes-Engordany, muy cerca de la capital, Andorra la Vella, puede presumir de una arquitectura muy singular que destaca entre los edificios del centro del país. ¿Ve la torre de cristal que sobresale entre las casas? Eso es Caldea. 

Con más de 20 años de historia, Caldea se ha convertido en un símbolo del país de los Pirineos. De hecho, visitar Andorra, donde se encuentran lugares tan increíbles como Vallnord o Naturlandia, y volver a casa sin cruzar sus puertas es inconcebible. Sus aguas termales, que cuentan con propiedades beneficiosas para el organismo, brotan a una agradable temperatura que ayudan a evadirse del estrés durante todo el recorrido termal. 

Y es que el recinto se divide en tres grandes zonas. La primera es la de los baños termales que agrupa las dos lagunas (una exterior y otra interior) y los baños indo-romanos, que cuentan con piscinas de agua caliente y fría. En la gran laguna interior se realiza un espectáculo que va variando dependiendo de la época del año.

La segunda es la zona de fitness: se trata de un conjunto de saunas y maquinarias que estimularán tu circulación y musculación. Y la tercera es el área de descanso que incluye una zona de infrarrojos y terrazas exteriores.

Por otro lado, en la planta de arriba del recinto de Caldea se ubica Inúu. Se trata de un espacio anexo que cuenta con algunos espacios exclusivos y más dedicados al relax. Con sólo poner un pie en el recinto, una sensación de tranquilidad inunda todo el cuerpo. Sólo hay que preocuparse de una cosa: dejarse llevar y no preocuparte ni pensar en nada.

Facilidades para el confort
Desde Esquiades.com se ofrecen paquetes de esquí + Caldea para disfrutar de la experiencia en la nieve sin la más mínima preocupación. Disfrutar del deporte en las montañas y recargar pilas en aguas termales. El placer está servido.

Comentarios
Multimedia Diari