Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un pescador arrastrado por un golpe de mar en Girona

Sigue en Tortosa el operativo para localizar al hombre que ayer sábado se cayó (o tiró) de un puente. A las 14 horas, todavía no se sabe nada del desaparecido.

Jordi Cabré/EFE

Whatsapp
FOTO: Guardia Civil

FOTO: Guardia Civil

Un pescador ha muerto esta mañana en Sant Feliu de Guíxols (Girona) al ser arrastrado por un golpe de mar, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, según las mismas fuentes, estaba pescando junto a otro hombre en la zona conocida como Punta de Garbí, donde habría tropezado con una roca y caído al agua para ser luego arrastrado por un golpe de mar.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas y ha coincidido con la celebración de una prueba deportiva en la zona.

Cuando el hombre ha caído al agua, su compañero de pesca se ha lanzado al mar para intentar rescatarlo, así como otros tres policías locales que estaban en la zona junto a una lancha de la Guardia Civil para garantizar la seguridad de la prueba.

Un helicóptero de los Bombers de la Generalitat ha logrado rescatar a estos cuatro hombres pero cuando una embarcación de Salvamento Marítimo ha localizado a la víctima, el pescador ya estaba muerto.

Salvamento ha trasladado el cuerpo del hombre al puerto de Sant Feliu, donde se ha hecho el procedimiento judicial de levantamiento del cadáver. 

Tortosa

Por otra parte, sigue la búsqueda de un hombre en el tramo final del río Ebre. Bombers de la Generalitat, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Mossos han activado esta mañana de domingo un operativo para continuar la búsqueda del hombre que cayó (o se tiró de un puente) ayer sábado poco después de las 17 horas.

Hasta las 14 horas de hoy, sigue sin haber rastro ni pistas del hombre desaparecido.

Temas

Comentarios

Lea También