Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont comparecerá esta tarde en Neümunster

La ANC anunció anoche que ya había hecho efectiva la transferencia de 75.000 euros para pagar la fianza

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carles Puigdemont comparecerá este 6 de abril por la tarde en Neümunster

Carles Puigdemont comparecerá este 6 de abril por la tarde en Neümunster

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont prevé comparecer esta tarde en rueda de prensa en Neumünster, ciudad en la que permanece recluido desde el pasado 25 de marzo, una vez que salga de prisión, según han anunciado fuentes de JxCat.

Después de que la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein descartara el delito de rebelión en el proceso de extradición a España de Puigdemont y decidiera dejarlo en libertad bajo fianza mientras estudia la entrega por malversación, la ANC anunció anoche que ya había hecho efectiva la transferencia de 75.000 euros para pagar la fianza.

Las fuerzas soberanistas han enviado a Alemania esta mañana diferentes delegaciones para arropar a Puigdemont en su salida de la cárcel de Neumünster.

Una quincena de diputados de Junts per Catalunya (JxCat), una delegación de ERC formada por los diputados Gerard Gómez del Moral, Anna Caula, Adriana Delgado y Ernest Maragall, el coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, así como una delegación de Demòcrates de Catalunya, encabezada por el diputado Antoni Castellà, viajan esta mañana hacia Neumünster.

JxCat ya ha programado para las 18.00 horas de hoy una rueda de prensa con Carles Puigdemont en la Stadthalle Neumünster.

Temas

Comentarios

Lea También