Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torra urge a Sánchez a "fijar un día y una hora" para dialogar y rechaza la violencia

El presidente de la Generalitat ha insistido en que "La defensa de los derechos y las libertades se han de expresar como hemos hecho siempre: pacíficamente"

Europa Press

Whatsapp
El presidente de la Generalitat, Quim Torra. Foto: EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra. Foto: EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha urgido este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a fijar un día y una hora" para dialogar y acordar sobre la situación de Catalunya. 

Lo ha dicho en la Generalitat durante una comparecencia sin preguntas ante la prensa, tras reunirse con el vicepresidente, Pere Aragonès, y los alcaldes de Girona, Tarragona y Lleida: Marta Madrenas, Pau Ricomà y Miquel Pueyo. 

"La defensa de los derechos y las libertades se han de expresar como hemos hecho siempre: pacíficamente", ha dicho, y ha añadido que ninguna forma de violencia les representa, además de agradecer las movilizaciones en contra de la sentencia realizadas en ciudades de toda España.

Temas

Comentarios

Lea También