El Reus se enfrentará al Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Consulta todos los emparejamientos del sorteo que ha celebrado la Real Federación Española de Fútbol este mediodía

19 mayo 2017 21:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El C.F. Reus ya tiene primer rival para la Copa del rey. Se trata del Atlético de Madrid, la segunda opción de los rojinegros si no les tocaba ni el Barça ni el Madrid. 

El Cádiz y el Villanovense, clubes de Segunda B, han sido los agraciados en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por enfrentarse a Real Madrid y F.C. Barcelona, respectivamente. Los partidos de ida se disputarán en el Ramón de Carranza gaditano y en Villanueva de la Serena el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 16 en el Santiago Bernabéu y el Nou Camp. El Barcelona es el defensor del título copero tras ganar en la última final al Athletic Club.

 

El resto de emparejamientos han quedado así:  

Para Segunda B

Cadis - Real Madrid 

C.F. Villanovense - F.C. Barcelona 

Barakaldo - València

U.E. Logorñés - Sevilla

Real Balompédica Linense - Atlétic de Bilbao 

Para Segunda A

Huesca - Villareal 

Almeria - Celta 

Leganés - Granada 

Llagostera - Deportivo 

Mirandés - Málaga 

Ponferradina - Eibar 

Primera Divisón 

Betis - Sporting de Gijón 

Llevant - Espanyol 

Las Palmas - Real Sociedad 

Rayo Vallecano - Getafe 

 

La sede de la Federación Española de Fútbol, en Las Rozas, ha acogido este mediodía al sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey, en el que se encuentraba inmerso el CF Reus. Los rojinegros habían de quedar emparejados con uno de los siete equipos europeos de Primera y les ha tocado el Atlético de Madrid.

La cita estaba programada para las 12.00 horas y hasta Las Rozas ha viajado el presidente de la entidad rojinegra, Xavier Llastarri. Éste ha sido el encargado de sacar una de las bolas calientes del bombo.

Tanto en el vestuario como en el entorno Barça y Madrid eran las preferencias. Acto seguido, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Athletic de Bilbao ocupaban el siguiente escalón de preferencia. Y así ha sido, con el Atlético de Madrid como rival 

Esta eliminatoria está prevista a partido de ida y vuelta. Es seguro que la ida se jugará en Reus el 2 de diciembre y la vuelta en el campo del Atlético de Madrd el 16 del mismo mes.

Comentarios
Multimedia Diari