CF Reus: Imprevisible Alcoraz

El Reus visita el campo del Huesca este sábado a partir de las 16 horas para seguir en la segunda plaza

19 mayo 2017 17:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus inmerso en una dinámica más que positiva en este inicio de curso, que le ha aupado al segundo puesto de la tabla con sólo una derrota, visita este sábado (16h) el Alcoraz para mirar de sorprender a un Huesca tan peligroso como imprevisible.

La victoria de la semana pasada ante el Lugo, hasta entonces el máximo artillero de Segunda, resultó la confirmación del trabajo bien hecho. El conjunto rojinegro le metió tres puntos a su principal rival por la segunda plaza y mantiene la distancia de seis con el líder Levante. alc
El Reus alcanza la cita en pleno subidón de euforia que deberá medir para no caer en las manos del Huesca. El conjunto aragonés se está mostrando muy irregular esta temporada. Con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, es capaz de perder 3-0 en Mallorca y recuperarse con el mismo resultado en casa ante el Mirandés una semana después.
Resulta complicado saber la versión que sacará el conjunto azulgrana. Un factor para contrarrestar a un rival inquietante es el control. Una de la mejores piezas que dispone Natxo González para ello no estará sobre el pasto. Ramon Folch es baja por sanción y todo apunta a que Albístegui y López Garai actuarán en el doble volante. También será baja entre los rojinegros Jesús Olmo, por un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla derecha. Melli llenará su hueco en el eje de la zaga. 
El preparador de Vitoria también podrá contar Querol, Haro, Chrisantus y Vitor –quien ya jugó la semana pasada–, una vez recuperados de sus problemas físicos y varios días de trabajo. 
El equipo del Pirineo, que en casa sólo ha perdido ante el Elche (3-0), tendrá las bajas de Carlos David y Akapo.
 

Comentarios
Multimedia Diari