La mejor tienda online de ropa para cama cumple 10 años con las mejores marcas y productos

26 noviembre 2018 09:01 | Actualizado a 26 noviembre 2018 09:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las compras online están revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo, porque de esta manera se pueden hacer compras desde cualquier parte y sin tener que salir de la casa, tan solo haciendo unos cuantos clics y listo.

Precisamente una de las tiendas online especializadas en textiles más importantes de España es La Novena Nube. En septiembre de 2018 cumplió 10 años siendo una de las primeras tiendas online de productos textiles que hubo en España.

Comprar ropa para el hogar por Internet

Durante esta década miles de clientes satisfechos han encontrado en La Novena Nube la más amplia y mejor selección de ropa para el hogar hecha en España, como ropa de cama, faldas de mesa, fundas de silla o sofás, toallas, edredones, fundas nórdicas, sábanas y mucho más, a precios realmente baratos y de muy buena calidad.

Pero ¿sabes por qué? Por que La Novena Nube también es fabricante de muchos de sus productos, garantizando así su altísima calidad.

Solo hay que revisar que los comentarios de los clientes sobre La Novena Nube son 100% positivos. Hasta ahora más de 835 compradores han calificado a La Novena Nube con cinco estrellas en las reseñas online y es imposible que tantas personas estén equivocadas.

Gracias a que son productos nacionales se logran reducir los precios, además de que se está apoyando a la producción nacional. Por eso La Novena Nube se ha consolidado como la mejor tienda online de ropa para el hogar en estos 10 años de trayectoria.

A diferencia de otras tiendas online que apenas duran unas cuantas temporadas, La Novena Nube ha seguido apoyando a sus clientes y a la industria textil española en estos 10 años.

Nunca antes comprar online textiles había sido tan fácil, cómodo y barato.

Los compradores pueden tener la seguridad de que todos los productos de ropa para el hogar que se encuentra en la página web de La Novena Nube son de altísima calidad, así que no es necesario ir hasta una tienda física a verificar la calidad y suavidad de las telas, porque todos los productos de La Novena Nube son de confianza.

Además de que La Novena Nube es fabricante de muchos de sus productos, también ofrece otras marcas españolas de altísima calidad como Belmarti, Camatex, Anilo, Cañete, Sanz Marti, Tejidos JVR, entre otras, por eso todos estos productos tienen precios que están muy por debajo de lo que ofrecen otras páginas web parecidas.

La Novena Nube ofrece envíos gratuitos a cualquier parte de España si la compra es superior a 50 euros y los pagos son seguros a través de tarjetas de crédito, PayPal y transferencia. Por eso, La Novena Nube se ha ganado la buena reputación a la hora de ser la mejor tienda online de textiles durante estos 10 años de funcionamiento.

Ropa para la cama a buen precio

¿Qué se puede comprar en La Novena Nube? Realmente de todo, comenzando por las hermosas fundas nórdicas de diseño con marcas españolas y diseños de renombre como Javier Larrainzar, Fundeco, Libela, Happy Home, Estela, Antilo, Lois, Colvihome, Cañete, Sansa y muchas más.

Estas fundas nórdicas de diseño además de proporcionar un ambiente cálido durante las temporadas frías del invierno, se convierten en el complemento obligado para la decoración integral de todo el cuarto.

Por eso y si vas a redecorar tu habitación de matrimonio o la de los niños, es recomendable revisar el catálogo online de fundas nórdicas de diseño de La Novena Nube, para después adquirir todos aquellos modelos que combinarán mejor con la nueva imagen del dormitorio.

De igual modo y en esta página web se pueden ver los variados modelos y diseños de mantas para cama de altísima calidad, comenzando por las suaves mantas de algodón que jamás pueden faltar en un hogar, además de las mantas de pelo que son un poco más gruesas y son antialérgicas.

También hay mantas para cama de textura lisa y también con diseños sensibles al tacto que realzan la elegancia de la cama, como la manta Gofrada Serena B10 de Mora o la Manta Gofrada Serena C21 de Mora, que son realmente hermosas.

Las mejores mantas para cama cumplen mucho más que la función básica que es la de servir de ropa para la cama, también sirven para resaltar la cama del resto de la decoración de la habitación, convirtiendo la cama en un espacio íntimo muy atractivo a la vista, tanto para una luna de miel o una reconciliación.

En conclusión, sí es posible cambiar la imagen de una habitación con una buena manta para cama y una funda nórdica de diseño entre los tantos modelos que se encuentran en la página web de La Novena Nube, líderes en el mercado de las tiendas online de ropa para el hogar.

 

Comentarios
Multimedia Diari