Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente en la AP-7 provocado por un conductor borracho y sin carnet

Los Mossos les realizaron las pruebas de alcoholemia a los dos implicados en el choque y el conductor del vehículo dio un resultado positivo de 0,94 mg/l, casi cuatro veces la tasa permitida

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un coche de mossos. Cedida

Imagen de archivo de un coche de mossos. Cedida

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra del área Regional de Tráfico de la Región Policial del Camp de Tarragona detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 35 años, de nacionalidad rumana y con domicilio desconocido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y no haber obtenido nunca el carnet de conducir.
 
Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde cuando se produjo un accidente de tráfico leve a la autopista AP-7, a la altura de Vila-seca. Al llegar al lugar, los agentes encontraron los vehículos implicados, un camión y un turismo, estacionados en el arcén con sus ocupantes en el exterior. 
 
Acto seguido, les realizaron las pruebas de alcoholemia y el conductor del vehículo dio un resultado positivo de 0,94 mg/l, superando casi en cuatro veces la tasa permitida. Además, también comprobaron que no disponía de carnet de conducir.  
 
Ante estos hechos los Mossos d'Esquadra lo detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol y no disponer de carné. El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También