Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente múltiple en Creixell

A pesar del número de vehículos implicados (una moto, una furgoneta y una caravana) habría sólo un herido de carácter leve, que ha sido atendido por el SEM

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Facebook Creixell

FOTO: Facebook Creixell

Las retenciones en la N-340, en la zona norte del Tarragonès y Baix Penedès (desde Altafulla hasta El Vendrell) , han tenido en el kilómetro 1.180 un accidente múltiple con tres vehículos: una furgoneta, una caravana y una motocicleta.

El accidente ha sido aparatoso entre los coches, pero por suerte con un herido leve. A pesar de ello, se han desplazado dos ambulancias y el vehículo de intervención rápida (VIR) del SEM ante el número de coches implicados.

El accidente, que ha asumido su gestión Mossos, se ha producido enfrente de la puerta del Camping Sirena Dorada, en el término municipal de Creixell.

Además de las ambulancias, había dos coches de Mossos y dos vehículos de Bombers. Posiblemente, la intensa circulación habitual de los viernes por esta carretera haya provocado algún despiste ocasionando el accidente.

Temas

Comentarios

Lea También