Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agresión sexual en un portal de El Vendrell

Víctima y agresor se conocían. La mujer declinó mantener relacinones el hombre, de 23 años, y éste decidió actuar. Mossos lo detuvo la madrugada del sábado y el juez lo ha dejado en libertad este domingo

Jordi Cabré-ACN

Whatsapp
Agresión sexual en un portal de El Vendrell

Agresión sexual en un portal de El Vendrell

Un joven vendrellense quedó este domingo 7 de abril en libertad con cargos tras declarar en los juzgados de El Vendrell acusado de un presunto delito de agresión sexual.

El hombre, de 23 años, acompañó a una joven (ambos se conocían) hasta el portal de una casa. Él quería mantener relaciones sexuales y ella le dijo que no.

A pesar de la negativa de la víctima, el joven (la víctima es mayor de edad y tiene más años que el agresor) continuó con sus intenciones y terminó agrediendo sexualmente a la mujer, que una vez pudo zafarse del acusado denunció lo ocurrido, tras pedir ayuda en un bar cercano al portal donde había sido atacada.

Los Mossos d'Esquadra recibieron la alerta en la madrugada del sábado y tras localizar al joven, lo detuvieron. El imputado pasó la noche en comisaría de El Vendrell hasta que el domingo por la mañana pasó a disposición judicial. El magistrado, una vez conoció los hechos, decidió dejar en libertad con cargos al presunto agresor.

Temas

Comentarios

Lea También