Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Investigan un asesinato en Torredembarra

    La víctima ha aparecido muerta en una vivienda

    03 abril 2024 08:19 | Actualizado a 03 abril 2024 11:10
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación a raíz de la muerte violenta de un hombre en un piso de Torredembarra. El hallazgo del cuerpo se habría producido este miércoles 3 de abril en una vivienda del barrio Baix a Mar, concretamente de la calle Verge del Carme. Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 4 de la mañana.

    Agentes de la Divisió d’Investigació Criminal del Camp de Tarragona de los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación. A las nueve de la mañana la Comitiva Judicial ya había abandonado el edificio y el cuerpo ha sido trasladado al depósito judicial para que los médicos del Institut de Medicina Legal de Catalunya practiquen la autopsia. Por el momento, no hay detenidos.

    $!Agentes de los Mossos, en la vivienda. Foto

    En el domicilio continúan trabajando mossos de la Policía Científica para analizar a fondo el escenario del crimen. Mientras, en la calle, una patrulla de seguridad ciudadana custodia la vivienda.

    Agentes de la policía catalana están buscando el arma del crimen por los alrededores, tanto en papeleras como contenedores.

    Ocupas

    Según ha podido conocer el Diari, la vivienda donde se ha producido el crimen es un piso ocupa desde hace unos dos años. Allí viven tres personas habitualmente, aunque en ocasiones se ha podido ver más gente en su interior.

    Vecinos de la zona aseguran que del piso entran y salen muchas personas.

    Además, el dueño de un comercio de la zona ha asegurado a este rotativo que «los vecinos sospechan que todos los que viven en el piso forman parte de un clan y que están relacionados con la droga». Las mismas fuentes detallan que son «jóvenes de entre 25 y 35 años». También «dejan basura en medio de la plaza y nos han amenazado por algún malentendido».

    Vecinas del municipio torrense aseguran que los tres jóvenes son personas «muy discretas, no se relacionan con nadie y no son problemáticos», al contrario de lo que opinan otros vecinos consultados por este medio.

    Compañeros de piso del fallecido aseguran que, cuando han llegado a la casa, se lo han encontrado muerto.

    Tras finalizar el levantamiento del cadáver, el juzgado de instrucción 9 de El Vendrell, en funciones de guardia, se hace cargo de la investigación.

    Comentarios
    Multimedia Diari