Aqualeón Water Park abre la temporada este sábado

El parque acuático situado en Albinyana (Baix Penedès) está enclavado en plena naturaleza es uno de los más visitados en la demarcación por un público familiar

13 junio 2019 11:52 | Actualizado a 21 junio 2019 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Esta sábado 15 de junio abre la nueva temporada el parque acuático de Aqualeón en Albinyana (Baix Penedès), y se mantendrá hasta el 1 de septiembre. Las instalaciones incorporan novedades tanto en sus atracciones como en espectáculos.  

El parque, enclavado en una zona montañosa, ofrece actividades para un público familiar en más de una decena de atracciones. Asimismo, en los próximos meses la Surf Beach, la gran piscina de olas, acogerá espectáculos musicales, shows y actividades.

De hecho, mantendrá los espectáculos y actividades durante toda la temporada. Además, los fines de semana del 6, 20 y 27 de julio serán días de entretenimiento de la mano de E-NOISS y su equipo. Por las mañanas habrá aquazumba y por las tardes zumba.

Los visitantes pueden participar además en un singular escape room, a cargo de Escapastic, con una nueva aventura. Las actividades se mantendrán en los próximos meses. Para los días 11, 17, 25 de agosto y 1 de Septiembre serán a cargo de la banda Forània de actores y músicos. 

Fiesta de los 40

Otro de los actos emblema del parque es la fiesta de los 40, con la DJ residente Neus Gonzalez.

Para facilitar el acceso, Aqualeón Water Park ofrece un servicio de transporte desde Vilanova i la Geltrú y desde Tarragona. Esta temporada mantiene  servicio de Fast pass. Por 12 euros los visitantes pueden ahorrarse las colas en las atracciones.

Asimismo, los turistas que adquieran una entrada de adulto en los hoteles donde se alojan, obtendrán una entrada de niño de 3 a 10 años. Y es que Aqualeón apuesta también por la implicación en las zonas turísticas de la Costa Daurada, según señalan sus responsables. Además, los visitantes que no estén hospedados en hoteles, cuentan con un pack 2x1 disponible en la web y los niños y niñas que tienen el carnet Super 3 también se beneficiarán de descuentos.

Comentarios
Multimedia Diari