Atención: Novedades para la Fira de Santa Teresa

Afecta a las cercaviles de cultura popular, de fuego y a la jornada castellera

14 octubre 2021 10:50 | Actualizado a 14 octubre 2021 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Noticias relacionadas:

- ¿Dónde estarán los diferentes sectores? Ya no habrá en la Rambla

 

La evolución de la situación sanitaria motiva a novedades en la organización y celebración de la Fira de Santa Teresa de El Vendrell.

La mejora de las cifras sanitarias permite que en dos de los principales actos de la Fira de Santa Teresa pueda haber una mayor participación del público. Aunque en todo caso se recomienda la precaución.

Inicialmente se había previsto que durante la Fira de El Vendrell se mantuviesen los protocolos de seguridad de la pasada Festa Major con aforo de público y la consiguiente necesidad de reservar.

Según se ha informado desde la organización de la Fira de Santa Teresa, ahora para presenciar las actuaciones de los grupos de cultura popular durante la Crcavila y para las de los grupos de fuego, los Versos de los Diables y la jornada castellera no hay que hacer cita previa.

En la Diada castellera podrán estar las tres collas juntas en la plaza junto con el público. Pero entre las collas no podrán ayudarse y el público tampoco podrá partcipar a la hora de formar la pinya.

La distribución de los sectores comerciales y actos como el Firatast o dejar la Rambla para bares y restaurantes se mantiene.

.
 

Comentarios
Multimedia Diari