Más de Costa

Atención: Novedades para la Fira de Santa Teresa

Afecta a las cercaviles de cultura popular, de fuego y a la jornada castellera

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ya no hay que reservar para acudir a los actos de la Fira de Santa Teresa.

Ya no hay que reservar para acudir a los actos de la Fira de Santa Teresa.

Noticias relacionadas:

- ¿Dónde estarán los diferentes sectores? Ya no habrá en la Rambla

La evolución de la situación sanitaria motiva a novedades en la organización y celebración de la Fira de Santa Teresa de El Vendrell.

La mejora de las cifras sanitarias permite que en dos de los principales actos de la Fira de Santa Teresa pueda haber una mayor participación del público. Aunque en todo caso se recomienda la precaución.

Inicialmente se había previsto que durante la Fira de El Vendrell se mantuviesen los protocolos de seguridad de la pasada Festa Major con aforo de público y la consiguiente necesidad de reservar.

Según se ha informado desde la organización de la Fira de Santa Teresa, ahora para presenciar las actuaciones de los grupos de cultura popular durante la Crcavila y para las de los grupos de fuego, los Versos de los Diables y la jornada castellera no hay que hacer cita previa.

En la Diada castellera podrán estar las tres collas juntas en la plaza junto con el público. Pero entre las collas no podrán ayudarse y el público tampoco podrá partcipar a la hora de formar la pinya.

La distribución de los sectores comerciales y actos como el Firatast o dejar la Rambla para bares y restaurantes se mantiene.

.
 

Temas

Comentarios

Lea También