Atropella a un ciclista en Cambrils y el coche se da a la fuga

El hombre, de 28 años de edad, está ingresado en el hospital Joan XXIII

26 junio 2017 19:34 | Actualizado a 26 junio 2017 19:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils está buscando un coche que habría atropellado a un ciclista en la avenida Diputació en la madrugada del lunes. El herido llamó a emergencias explicando lo ocurrido y se activaron ambulancias del SEM y dotaciones de la Policía Local.

El hombre, de 28 años de edad, está ingresado en el hospital Joan XXIII según han confirmado fuentes médicas, pero no reviste gravedad. Los datos del vehículo no se han facilitado. 

Hace unos días otra ciclista de unos 40 años estuvo ingresada unas horas en el hospital Joan XXIII de Tarragona tras sufrir un atropello en la rotonda de la Rambla del Regueral con la calle Garceran Marquet.  El accidente ocurría a primera hora del pasado martes y la primera impresión de los agentes que acudieron al auxilio es que las lesiones de la ciclista podían ser graves. A los pocos minutos apareció una ambulancia del SEM que atendió a la mujer. Ella estuvo consciente en todo momento, aunque el impacto del coche provocó una caída de la mujer, que se golpeó la cabeza, según informan fuentes médicas.

Mientras la ambulancia se preocupaba del estado físico de la ciclista, los agentes hablaron con el conductor del turismo. Aunque nadie ha confirmado los hechos, el coche podría haber invadido el carril de la rotonda antes de tiempo sin percatarse que pasaba la ciclista. Fuentes del hospital Joan XXIII confirmaron ayer que la mujer recibió el alta hospitalaria.

Comentarios
Multimedia Diari