Atropellada una ciclista de 17 años en Cambrils

La adolescente ha girado hacia el Camí de Vilafortuny y se ha encontrado una furgoneta de cara. Está ingresada en el hospital de Sant Joan de Reus

19 noviembre 2019 16:48 | Actualizado a 19 noviembre 2019 19:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 8.20 horas de este martes, una furgoneta ha impactado contra una bicicleta en el Camí de Vilafortuny, en Cambrils. La joven ha terminado ingresada en el hospital Sant Joan de Reus, con pronóstico menos grave, han informado fuentes del SEM.

El aviso lo ha dado el conductor de la Renault Kangoo, implicado en el accidente, y hasta el lugar de los hechos han acudido patrullas de la Policía Local y SEM y una dotación de Bombers.

Al llegar al Camí de Vilafortuny, la Policía Local se ha encargado de hacer el atestado hablando con el conductor de la furgoneta. Mientras, los técnicos del SEM atendían a la joven y la subían a la ambulancia camino del hospital de Reus.

Según las primeras informaciones, la joven circulaba con la bicicleta por el camino de la Riera de Riudoms (en el sentido que está el coche de la Policía Local en la foto) y ha efectuado un cambio de dirección hacia la izquierda, entrando en el Camí de Vilafortuny (que en la imagen se ve la Renault con la matrícula tapada).

En aquel momento la Renault Kangoo que tenía preferencia se ha encontrado con la joven  en la misma intersección y no ha podido esquivarla, sólo dar un frenazo. 

Aunque las lesiones podían ser graves, en un primer diagnóstico, fuentes del SEM han explicado que han rebajado la gravedad, aunque sí eran importantes.

Comentarios
Multimedia Diari