Bisbal seduce a Cambrils en una noche sofocante

El cantante almeriense derrochó simpatía y energía ante un público entregado que se quejó por la tardía apertura de puertas

06 agosto 2018 11:15 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En la noche más calurosa del año y ante más de 4.000 personas entregadas. David Bisbal arrasó este pasado sábado en el Parc del Pinaret de Cambrils con un concierto con un juego de luces espectacular y tres cambios de vestuario que acabó completamente empapado por las altas temperaturas.

A las 22.15 horas, el artista almeriense saltó al escenario para interpretar uno de sus temas más conocidos Quién me iba a decir. Un inicio que no gustó a las decenas de personas que todavía estaban haciendo cola para entrar al recinto y que gritaban «fuera, fuera» para expresar su malestar.  Sin embargo, aunque una parte del público aún no había podido acceder, el cantante siguió con la interpretación de Fiebre, Antes que no, Culpable y Cómo olvidar.

El Bisbal más sensible apareció en el turno de baladas como Esta ausencia, Me derrumbo, Quiero perderme en tu cuerpo y Amar es lo que quiero, tema que acabó con un «Te quiero, Cambrils». Durante las dos horas de concierto, el almeriense tuvo muchos detalles con el público cambrilense y demostró continuamente su cariño al municipio que visitaba por segunda vez -la primera fue en 2014-,  un afecto que también expresó posteriormente en las redes sociales con la frase: «Recordaré el concierto de Cambrils como uno de los más importantes de mi carrera».

Precisamente Bisbal escogió la localidad costera para interpretar por primera vez Me enamoré de ti, canción que hasta el momento solo había cantado en su gira por Argentina. 

El segundo finalista de la primera edición de Operación Triunfo continuó el concierto con Silencio, Diez mil maneras y Dígale, que el público cantó a pleno pulmón y logró emocionar a Bisbal.

El almeriense siguió con una sentida versión de Mi princesa, el tema que escribió para su hija Ella y que puso los pelos de punta al público. Tras este momento más sentimental, el cantante deleitó a sus fans con sus característicos movimientos de cadera con los singles Torre de Babel y Al Andalus, y acabó con su última canción publicada, A partir de hoy, con la que hizo un amago de despedida. 

El artista volvió al escenario para cantar cuatro de sus temas ya míticos y que enloquecieron a los asistentes: Bulería, Esclavo de sus besos, Ave maría y Oye el boom, con el que finalizó el concierto.

Tras el recital, el público que se había visto afectado por la tardía apetura de puertas -se abrieron una hora tarde- se quejó a la organización. Desde Concert Studio dijeron que había sido un problema técnico de David Bisbal, ya que empezó las pruebas de sonido pasadas las ocho de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari