Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a un hombre que acosa y se masturba ante usuarias de la vía verde de El Vendrell

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local realizarán patrullas de vigilancia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Muchos vecinos caminan y van en bici por el camino.

Muchos vecinos caminan y van en bici por el camino.

Es un agradable trazado que une el núcleo histórico de El Vendrell con la zona costera de Coma-ruga. Son muchos los vecinos que lo hacen a diario caminando o en bicicleta. Esa vía verde que transcurre junto a la vía del tren pasa también entre viñedos y campos antes de llegar a Sant Salvador.

Pero la tranquilidad de la zona se ha visto afectada por la presencia de un hombre que junto a las vías del tren grita obscenidades a las mujeres que pasan por la zona y que «se estaba masturbando», según han denunciado usuarias del camino en los Mossos d’Esquadra. Los agentes acudieron a la zona pero ya no encontraron a nadie.

Patrullas
La Policía Local ha confirmado las denuncias y señalan que realizarán patrullas por la zona para intentar localizar al hombre. 

La denuncia es del pasado jueves y ya ha corrido de forma rápida por las redes sociales. Los usuarios de esa vía verde en El Vendrell aconsejan ir con cuidado y denunciar al hombre en el caso de ser acosados.

Aunque podría tratarse de un hecho puntual, la policía señala que intentará localizar al hombre del que de momento no se ha facilitado la descripción.

Temas

Comentarios

Lea También