Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae la fachada del parque de bomberos de Cambrils

Las placas de yeso han caído en el hangar, inmovilizando los vehículos. Bombers señala que no hay heridos y estudian las causas de lo ocurrido

Jordi Cabré

Whatsapp
El hangar no se ha visto afectado y la operatividad del parque sigue sin problemas. FOTO: @UGTbombers

El hangar no se ha visto afectado y la operatividad del parque sigue sin problemas. FOTO: @UGTbombers

El parque de bomberos de Cambrils, situado en la calle Ferreries del polígono Belianes, ha sufrido un derrumbe parcial de su fachada. Concretamente las placas de yeso que se sitúan en la zona del hangar, donde aparcan los vehículos de servicio.

El derrumbe se ha producido alrededor del mediodía de hoy viernes y no ha afectado a ninguno de los trabajadores que están de retén en el parque. Tampoco ha afectado a la operatividad en caso de una emergencia.

Las placas han caído delante de las diferentes puertas de entrada y salida de vehículos obstaculizando su activación durante unos momentos, aunque hay salidas colaterales si hubiese sido necesario.

El sindicato UGT ha denunciado lo ocurrido y fuentes de Bombers explican que los servicios técnicos ya están avisados para averiguar las causas, que podrían ser que tuvieran relación directa con la tormenta de agua de la noche del martes y madrugada del miércoles.

La zona de dependencias que da a la calle Ferreries no ha sufrido ningún percance. Los vehículos tampoco han sufrido daños ante la caída de las placas, que dejan al descubierto el esqueleto de vigas de acero de la construcción.

Temas

Comentarios

Lea También